Jump to content

TITANDO DE LUNAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que en esos blancos queda bien el tintado, pero en el mio no desmerece. Y como se suele decir a gustos los colores. 

Em mi caso es el tercer coche que llevo a New Tunning. En los anteriores coches me han durado 8 años sin problema, ni burbujas ni despegarse.

 

2019-10-02_18-21-37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tinte las del mio, que como lo compre ya en el conce no las pude pedir de fabrica.  Ya se que no queda igual por los bordes, pero por 250€ que te ahorras respecto a estos, que no me importa y casi que hasta me gusta más así, ya que ahora los tintados de serie son muy negros cosa que a mí no me gusta nada y me parece poco elegante (es mi gusto y opinión ).  Yo siempre las tinto del tono anterior al negro de manera que de día no queda en plan coche de politico y ya si hay poca luz apenas se ve.  Es el 4 coche que tinto así y hasta ahora 0 problemas. El otro A5 estuvieron más de seis años y lo entregue con los vinilos perfectos. 

 

Para gustos... 

 

IMG_20200302_154346.jpg

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 39 minutos, Andykaldas dijo:

Perdonar el reflote. Alguno ha tenido problemas con las laminas tintadas en tema rayaduras? He leído que los coches sin marcos tienden a rayar las laminas más que los que tienen marco. 

Yo las tengo tintadas de origen y decir que estan inmaculadas, como el primer dia,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 7/12/2022 a las 17:02, valderaduey dijo:

Yo las tengo tintadas de origen y decir que estan inmaculadas, como el primer dia,

 

Saludos.

Claro, claro, de origen no hay problema porque no es una lámina pegada a posteriori, sino un "ahumado" de fábrica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas a todos, refloto este hilo porque me he decidido a tintar lunas traseras en un tono menos del negro oscuro, ya que he tenido un peque y la parienta lo exige, así que duda resuelta. Sabéis o me recomendáis por casualidad algún taller especializado en Granada?

 

Gracias! Subiré fotos cuando lo terminen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Buenas a todos, refloto este hilo porque me he decidido a tintar lunas traseras en un tono menos del negro oscuro, ya que he tenido un peque y la parienta lo exige, así que duda resuelta. Sabéis o me recomendáis por casualidad algún taller especializado en Granada?

 

Gracias! Subiré fotos cuando lo terminen

Yo siempre he tintado con solarchek.  También con el anterior al negro. Mira en su web a ver si vienen talleres colabores. 

 

Pero si lo haces por que no le de el sol al niño... Mejor una parasol de pegar por unos pocos euros y listo. Un vinilo filtra el ultravioleta pero le da el sol aunque más atenuado y menos molesto.

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, carlosA5 dijo:

Yo siempre he tintado con solarchek.  También con el anterior al negro. Mira en su web a ver si vienen talleres colabores. 

 

Pero si lo haces por que no le de el sol al niño... Mejor una parasol de pegar por unos pocos euros y listo. Un vinilo filtra el ultravioleta pero le da el sol aunque más atenuado y menos molesto.

 

 

Muchas gracias Carlos, ya tengo ubicados los que instalan solarcheck que es los que tenía en mente instalar aquí en Granada. Los instala esta empresa por si alguien las de la zona anda buscando: 

https://cristalautogranada.com/tintado-de-lunas/

 

Un abrazo, subiré fotos en cuanto lo terminen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.