Jump to content

Cambio cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

Hola, con motivo de una pequeña avería quiero aprovechar para cambiar en cuadro por el del restiling, pero no encuentro mucha información. Alguien que lo haya hecho.

He encontrado este en eBay, 4F0 920 901J pone que es de 2009 pero no dice si es a color o monocromo, el que trae el coche es 4F0 920 933C y es a color. Como puedo saberlo.

Gracias por la ayuda, se que será util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, Dj_avi dijo:

Hola, con motivo de una pequeña avería quiero aprovechar para cambiar en cuadro por el del restiling, pero no encuentro mucha información. Alguien que lo haya hecho.

He encontrado este en eBay, 4F0 920 901J pone que es de 2009 pero no dice si es a color o monocromo, el que trae el coche es 4F0 920 933C y es a color. Como puedo saberlo.

Gracias por la ayuda, se que será util

Buenas compi,

Yo le cambié el monocromo del 2004 por uno en color del 2007. Tienes que liberar componentes o en el conce o alguien que te lo haga. Te quedarán los km del que pongas. En mi caso no había  casi diferencia en los km del viejo y el nuevo. Si ves que te pasas muchos km o te quedas corto con relación a los del coche, yo haría "magia borras"  y fuera. 

Todos lo cuadros desde el 2005 en adelante son en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En el foro ya se ha hecho el cambiar un cuadro monocromo por uno a color. Las referencias acabadas en 90_ son monocromo y las terminadas en 93_ son en color. Yo quiero hacerlo pero en mi ciudad en el concesionario no me hacen la liberación de componentes si pongo el cuadro que no es de la referencia del coche. En cuanto a los kilómetros sólo marca los del cuadro que pongas si tienes más que el antiguo. Si tiene menos kilómetros marca los del coche. Y no es cierto que a partir del 2005 son a color. Mi coche es de 2006 (3.0 tdi motor ASB) y es monocromo. Agradecería si alguien me facilitará un concesionario cerca de Valladolid donde hicieran la liberación de componentes y así poder cambiar el cuadro. Lo que no tengo seguro es que fu cine todo correctamente, o al menos es lo que me dicen en el concesionario de mi ciudad. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tengo localizado es del 2009 y por las fotos es facelift pero acaba en 901j, el vendedor me dice que es a color, pero no se.

He visto por el foro alguien que puso uno con esa ref. Y dice que es a color y puso fotos.

Tiene menos km que el mío  así que supongo que actualizara a los del mio

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro e leído esto de un compañero:

Sinceramente no me acuerdo pero si echas un vistazo a esta venta en internet verás que es "multicolor":

 

http://www.ebay.it/itm/CONRACHILOMETRI-TACHIMETRO-TACHO-AUDI-A6-4F-3-0-TDI-quatt-Tiptr-2011-4F0920901J-/171242095719

 

Se puede verificar en el Etka pero no lo tengo a mano...

 

La página ya no está pero supongo que el investigaría.

Lo escribió el compañero Kolari hace ya años, pero no se pone el enlace al post.

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 21:32, Colagon2912 dijo:

Hola. En el foro ya se ha hecho el cambiar un cuadro monocromo por uno a color. Las referencias acabadas en 90_ son monocromo y las terminadas en 93_ son en color. Yo quiero hacerlo pero en mi ciudad en el concesionario no me hacen la liberación de componentes si pongo el cuadro que no es de la referencia del coche. En cuanto a los kilómetros sólo marca los del cuadro que pongas si tienes más que el antiguo. Si tiene menos kilómetros marca los del coche. Y no es cierto que a partir del 2005 son a color. Mi coche es de 2006 (3.0 tdi motor ASB) y es monocromo. Agradecería si alguien me facilitará un concesionario cerca de Valladolid donde hicieran la liberación de componentes y así poder cambiar el cuadro. Lo que no tengo seguro es que fu cine todo correctamente, o al menos es lo que me dicen en el concesionario de mi ciudad. Gracias y saludos.

Buenas compi, pues me parece raro que el tuyo sea monocromo, será de los pocos ya que el mío era de los primeros A6 del 2004 y era monocromo y puse uno en color del 2007. 

Cambiando de tema, yo soy de León pero no sé si ahí te lo harán ya que depende de cómo les caigas, ya sabes, pero en Bilbao sí que te lo hacen por que me conocen. Y yo vivo en Bilbao. 

Si me das tu mail te lo gestiono y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos! Después de cambiar el cuadro hay que quitar solo la protección de componentes? De lo que eschuce hay que calibrar lo también? Te lo hacen ellos mismo cuando le quita la protección o es otra cosa diferente? Es complicado cambiarlo? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andreidan dijo:

Hola chicos! Después de cambiar el cuadro hay que quitar solo la protección de componentes? De lo que eschuce hay que calibrar lo también? Te lo hacen ellos mismo cuando le quita la protección o es otra cosa diferente? Es complicado cambiarlo? Gracias 

Cambiar no es complicado, hay que adaptar a los componentes de tu coche, pero ojo a partir de ahora las ITV el llevar km diferentes en las ITV es falta grave,  ITV desfavorable, así que ojo a lo que marque el nuevo cuadro, siempre puede ser más pero no menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si lo cambio, el coche arranca sin problemas? Para cambiarlo yo y pedir cita para quitar la protección de componentes. Tengo alguna manera para darle corriente y mirar los km que tiene? Lo tengo en casa pero no se como conectarlo al corriente... Y si tienen menos km voy a buscar algún sitio para que me pongan los míos.. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.