Jump to content

Buscando referencia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo un tiempo apartado tanto que mi elsawin no me funciona, me hace falta una referencia estoy buscando una pieza que cubre la traviesa delantera, cuya referencia es 8k08070113D.

Me van a pintar el paragolpes y no sé porque me falta esa pieza, se lo he visto a otros Audi así que se que existe aunque en el conce me dicen que no. Si alguien pudiera hacer un pantallazo...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


https://ifinterface.com/page/page3.php

 

En la parte izquierda debajo de Freeservices selecciona  carprog2

 

La referencia que dices no sé encontrarla tampoco. Podria ser que se te haya colado un 0 y te refieras a 8K0807113, pero eso es la vigueta en sí y esa la llevas si o si (espero)....

 

 Si te refieres a la espuma que recubre la vigueta podria ser esta 8K0807550. La letra dependerá del equipamiento que lleves i de si es pre o facelift.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias jordillo la encontré. Es la 8T0807227A es un plástico que hace que la vigueta no se vea. Y por cierto la vigueta si la llevo jajaja.

Si te fijas desde la parrilla tú no ves nada de aluminio que es la vigueta pues buscaba ese plástico el número 36 si metes la referencia de la viguera.

Mil gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.