Jump to content

LUCES XENON A3 SPORTBACK 2018


prferna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 minutos, prferna dijo:

No regulación automática no hay, pero cuántos tipos de xenón incorporan los A3??

unos cuantos, posiblemente tambien varíe segun mercado

 

Los terminados en E y  F son D5S.

 

 

 

sin embargo

8V0941005H

y

8V0941006H

$_85.JPG

 

$_85.JPG

ya llevan bombila D2S, la bombilla xenon tradicional más eficaz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con un concesionario y me han confirmado que no se pueden poner otros faros por problemas de ITV y de centralita, no se si será así o que. La cosa es que es frustrante alumbren tan poco y menos que un modelo del año 2009, si alguien me indica cómo solucionarlo y como se podrían cambiar los faros sin que resulte ilegal y no haya problemas yo los pondría sin dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, prferna dijo:

Me he puesto en contacto con un concesionario y me han confirmado que no se pueden poner otros faros por problemas de ITV y de centralita,...

 

es "normal" que te indiquen eso;  no les interesa meterse en jardines y legalmente habria que homologar esos faros para TU bastidor.  Es complejo y encarece el proceso.

 

 

 

Al margen de eso, esos que he puesto son de un 8V e-tron sportback y con haz de luz europeo; no creo que sea complicado técnicamente hacerlos funcionar en tu coche. Si ya tienes lavafaros y regulacion de altura oem, no hay itv ni perito de accidentes que te pueda toser.

Respecto al incremento de potencia eléctrica, pasaria de 25 a 35w, un incremento que no es relevante a efectos de los puertos de salida en la centralita 09.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Tineo dijo:

Son faros con bombilla d5s que es un xenon de segunda categoría. Aquí lo explican muy claro

https://www.philips.es/p-m-au/automocion/noticias/articulos-de-automocion/articulo/la-puerta-a-la-liga-de-campeones-de-xenon

 

Esos faros no incluyen balastro, va todo integrado en bombilla

Tenéis ruleta de regulación de luces en salpicadero?

 

 

Xenon de 2@ categoría?

La primera vez que lo veo.

 

Sinceramente vaya kk.

 

No serán de led???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xenon de 2, madre mía siempre se aprende algo nuevo. Me imagino que todo esto obedece a abaratar costes y vender mejor el full led.

 

Sabiendo esta tendencia, para el próximo coche está claro, descartado el xenón, y optar por un full o matrix led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2019 a las 9:18, prferna dijo:

No no hay ruleta de regulación 

 

hace 26 minutos, prferna dijo:

Yo arranco el coche en el garaje y no se ve moverse los faros en altura como lo hacían en mi anterior A3 del año 2009, conoceis a alguien haga esa modificación, para poner faros xenon de primera categoría y si habría que homologar para la ITV cuanto saldría??? Gracias y un saludo

 

si no hay ruleta (manual) y no se mueven los faros en altura (automáticamente)...  no me cuadra, ¿cómo se regula la altura de faros si va el coche cargado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que detrás del coche lleva una especie de objeto que es como un sensor y en función de la carga que hay en el coche se regula solo ( eso es lo que dicen los de audi). Yo nunca he visto que subiera o bajara el haz de luz del faro con el coche cargado. Sobre el tema de poner otros faros lo veo complicado por el tema de legalidad en ITV , si superas los 2000 lúmenes necesitas obligatoriamente lavafaros y regulador de altura. Si quieres mejorar la iluminación puedes optar por montar unas bombillas d5s de 35w, estas  ya llevan el balastro incorporado y son plug and play. Seria una mejora notable porque pasarías de 25w (1900lm) a 35w (3600 lm), eso si yo antes de pasar la ITV las cambiaría por si las moscas, porque en la prueba de regulación de luces te miden los lux y se darían cuenta de que llevas unas bombillas mas potentes. Otra opción es instalar los faros led en algún sitio que lo sepan hacer, eso si prepara por lo menos 3500 € (faros led,centralitas,cableados,instalación + codificación). 

Editado por Vadillo95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se pueden saber, que A3 8v tienen estos "xenon de 2@" ?

 

Porque el siguiente coche que me gustaría comprarme será un A3 8v sedán, y espero que no me pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de que ahora tampoco llevan el lavafaros los xenón de segunda categoría . Lo de regulación automática, lo entiendo por temas de deslumbramientos al tener más lúmene los xenón de primera, pero lo del lavafaros yo entendía que era porque el xenón no genera calor y en condiciones invernales el faro se podría tapar circulando al nevar, etc, con lo que no deberían de llevar también los de segunda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no incorpora ni regulación automática ni lavafaros y es el del último restiling, así se ahorran los lavafaros y el reglaje automatico, los faros son una castaña y eso que los pedí xenon, Ten cuidado y si quieres asegurarte haz una prueba de noche o pídelos led, yo estoy super arrepentido, es más creo voy a montar los led ya que me va a resultar más barato que cambiar el coche aunque me cueste 3500€. Alguna sugerencia compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.