Jump to content

bajada de km app cambio aceite


fetete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

El dia 17 de Septiembre cambie el aceite y me hicieron revisión en un avant 1.4 gasolina, todo correcto hasta recoger el coche y actualzar la app los km hasta el próximo cambio, que se supone que es de 30000 km ya me ponía 28500,bueno hasta aquí vale ..... pero hoy cuando lo consulto de nuevo me pone que me queda 14500 para el proximo cambio de aceite,No entiendo nada.

El cambio de aceite me pone que es flexible, tampoco he hecho ningun viaje, y la conducción normal por m40,

Os ha pasado a alguien esto?

Para mi que se le ha ido la pinza un poco,

Saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, fetete dijo:

Buenas noches.

El dia 17 de Septiembre cambie el aceite y me hicieron revisión en un avant 1.4 gasolina, todo correcto hasta recoger el coche y actualzar la app los km hasta el próximo cambio, que se supone que es de 30000 km ya me ponía 28500,bueno hasta aquí vale ..... pero hoy cuando lo consulto de nuevo me pone que me queda 14500 para el proximo cambio de aceite,No entiendo nada.

El cambio de aceite me pone que es flexible, tampoco he hecho ningun viaje, y la conducción normal por m40,

Os ha pasado a alguien esto?

Para mi que se le ha ido la pinza un poco,

Saludos y buen finde

 

Eso es que no te han echo bien lo del reseteo y te lo han puesto para un año o quince mil km en vez de lo que toca que es los dos años o trenta mil km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado lo mismo 

Me dice que la próxima inspección sera  a los 60.000 km y que el próximo cambio de aceite sera dentro de 15.000 km

Ya me adelanto el primer cambio de aceite que me lo pidió a los 17.000 km en vez de esperar a los 30.000 km, pero ahora ya salio del concesionario diciendo que 

el próximo cambio seria dentro de 15.000 km y la próxima inspección a los 30.000 km

Me da igual ya que tengo el mantenimiento incluido hasta los 80.000 km pero a mi el primer cambio me lo pidió a los 17.000 y el 

segundo si no hubiese tenido que ir a pasar la revisión de los 30.000 km me lo hubiese tenido que hacer  a los 32.000 km 

He visto un vw golf gasolina pedir los cambios cada 11.000 km 

Dicen que el cambio lo pide cuando hace falta pero es que ahora ya sale del concesionario diciendo que el próximo cambio sera dentro de 15.000 km

a mi de momento no me importa por que no los tengo que pagar pero esto hay que tenerlo en cuenta

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha pasado algo creo que todavía más curioso.

 

Para la siguiente revisión por transcurso de dos años (nunca llego a hacerle los 30 mil km, lo uso poco) faltan unos siete meses y si contabilizo kilómetros hasta 30 mil pues unos 19 mil.

 

Pues bien hace un par de semanas tanto la app como el fis empezaron a indicarme cambio de aceite a los 4 mil. Así estuvo unos días, incluso bajando los kilómetros que indicaba hasta el próximo cambio de aceite y sin yo hacer nada ha vuelto a estimar la próxima revisión correctamente tanto en tiempo como en kilómetros.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.