Jump to content

Cable desgaste pastillas de freno donde comprar?


Publicaciones recomendadas


Hola Jesús, yo este verano me estuve mareando con el mismo tema y al final fui a norauto, tienen precio cerrado y varios marcas  de pastilla con su cable, yo le puse las delanteras y las traseras me gasto los dos ejes por igual, les puse una TRW, ahí te pongo la factura, precio de risa 

3EF42C5F-2BA7-48D0-9FC0-A5D9740A663A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me mi nontaron unas trw pero sin sensor por qué supuestamente no lo encontraban, y desde entonces llevo 20.000 km con ruidos al frenar en una rueda.

Me las van a  cambiar por unas brembo para probar, pero no encuentran el cable me dicen que lo compre yo y se lo monta a la vez de las nuevas pastillas. 

 

Por eso busco solo el cable. 

Es curioso que las pastillas vengan sin cable pero no entiendo mucho de esto si se que las trw suenan me chillan en una rueda en concreto y no sabemos por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelen venir todas con cable, además siendo para nuestros coches.

Comprarlo aparte y ponerlo no es posible porque va en el "medio" del ferodo de la pastilla.

 

Que hagan ruido es porque las trw son duras y por eso hace ruido.

Las brembo son blandas se desgastan antes frenan mejor y no hacen tanto ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco con las pastillas. Quiero cambiar las delanteras y las traseras de mi Avant 190cv diésel con cambio manual y quiero poner las que trae  de serie precisamente para evitar ruidos y chirridos y no consigo saber la marca y nadie sabe decirme. Al final voy a tener que pagar en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.