Jump to content

Viabilidad swap a 2.7 ( serio )


dani19bravo

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos!!!  A ver... yo no se si es que me aburro mucho o es que hay algo en mi subconsciente que no me deja parar de hacerle cosas al coche.... a ver... 

 

Estoy decidido a hacerle algo al gordo en el corazón.

 

El tema del compresor volumétrico lo tengo muy visto y se que si le instalo el g2 o algún kit de los que hay en el mercado podría dejarlo en 265 cv aprox. (Tocando polea y jugando podría llegar a 280 fiables)

 

Pero un swap a 2.7 como lo veis?? Obviamente todo tiene que ir homologado... me han dicho en varios talleres que todo terminado saldría por unos 3500€. (yo tendría que buscar en donante)

 

Por ese precio dudo que encuentre ningún 2.7 en el estado del mío. ( solo le compro al gordo lo mejor y nunca e escatimado en el coche )

 

En YouTube hay 2.7 con muchos cv y sinceramente creo que me darían más juego los dos turbos a la hora de prepararlo.

 

Que opináis y veis más lógico?? Compresor o swap?? Obviamente no es coche de diario, los kms que hago con el son de risa.. (40.000 en 7 años) no me importaría perder un poco de fiabilidad si con eso me acerco a los cv de un s6 o porque no... de un rs6...  

 

Quiero algo único, asique paso de vender el mío y comprar otro ( eso seria lo normal ) pero no seria mi gordo, y el valor emocional vale más  (será que me estoy convirtiendo en un petrolhead de la vieja escuela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/10/2019 a las 14:11, Lazpi dijo:

Si hay viabilidad en cuanto a homologacion, y estas dispuesto a gastar ese dinero...¡Por que no!

 

Son proyectos en los que ademas, se aprende muchisimo ya sea por una cosa u otra.

 

Suerte!

 

Gracias lazpi!!!  La verdad es que me apetecía tener algo diferente algo al resto y lo e meditado bastante antes de lanzarme a la piscina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy a la búsqueda de piezas o algún donante y e visto que hay varios códigos de motor ( ARE , BES ) 

Alguien sabe la diferencia que hay entre los dos motores?? Y si algún propietario de estos motores me pudiera contar algo sobre temas de fiabilidad, problemas, etc....

Ando un poco pez sobre estos motores la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.