Jump to content

CAMBIOS ESTETICA (ITV)


Unatx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

Tengo un A3 Sportback y el caso es que hace un mes compré alerón y difusor Sline.

Quería aprovechar de la que los pinto en negro, pintarle el techo también. 

No sé si tengo que homologar el difusor ya que es la misma medida que el que trae de serie.

Respecto al alerón, ya sabéis como es, que no es nada que de el cante, sino un pequeño detalle que le da un toque a la linea del coche...

Y el color del techo pues he leído que tendría que meterlo en ficha, pues pasaría a ser bicolor el coche...

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iba a poner la cuchilla delantera y la pestaña ancha detrás y el chico del taller me a dicho que tienes que meterlo en ficha hoy por hoy. Por lo visto alguno de sus clientes las llevaban y en controles les han hecho quitarlas por no llevarlo metido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 15:43, dani19bravo dijo:

Yo iba a poner la cuchilla delantera y la pestaña ancha detrás y el chico del taller me a dicho que tienes que meterlo en ficha hoy por hoy. Por lo visto alguno de sus clientes las llevaban y en controles les han hecho quitarlas por no llevarlo metido. 

Pues vaya, chasco... Respecto al techo, me he informado y en principio no habría problema...

Gracias! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si se meten ya en que por montar un alerón superior de portón además tratándose del original vamos realmente apañados.

 

Faltaba más que con pintar una pieza del vehículo en otro color también tuviera que homologarse ¿hasta qué punto estamos llegando, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.