Jump to content

Presentación de S4 8.5


rafarally

Publicaciones recomendadas


Bienvenido.

Buen aparato y muy bonito.

En el asunto de las llantas en negro, coincido con Tineo.

En mi opinión le restan contraste y pasan a un segundo plano con respecto al resto del vehículo.

En color plateado tomarían mucho más protagonismo y contribuirían a resaltar no solamente más por si mismas, si no a hacerlo en conjunto con el resto del S4.

Por supuesto lo que cuenta es tu gusto.

 

Disfrútalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con que ese color no le queda bien a las llantas, no resaltan nada (y son 20”)

Sin duda, las tengo que pintar en plateado!

Pero el coche venía con ellas (más otro juego de 18”... cosa muy  típica en Alemania), así que esta semana a empaparme bien de cómo se pintan llantas, y a pintar!!!

También creo, que habría que oscurecer los cristales...

Editado por rafarally
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

Muyyyy bonito y gran máquina.

Por poner un pero.... No me gustan esas llantas en oscuro, pero eso son cosas subjetivas

 

hace 8 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Buen aparato y muy bonito.

En el asunto de las llantas en negro, coincido con Tineo.

En mi opinión le restan contraste y pasan a un segundo plano con respecto al resto del vehículo.

En color plateado tomarían mucho más protagonismo y contribuirían a resaltar no solamente más por si mismas, si no a hacerlo en conjunto con el resto del S4.

Por supuesto lo que cuenta es tu gusto.

 

Disfrútalo.

 

Un saludo.

 

hace 1 hora, Speedfox dijo:

Bienvenido, coincido con los campaneros respecto a las llantas. Quiza unas rotor en 19 o 20 le encajarían mejor.

 

De todos modos, eso va gustos!

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, rafarally said:

Totalmente de acuerdo con que ese color no le queda bien a las llantas, no resaltan nada (y son 20”)

Sin duda, las tengo que pintar en plateado!

Pero el coche venía con ellas (más otro juego de 18”... cosa muy  típica en Alemania), así que esta semana a empaparme bien de cómo se pintan llantas, y a pintar!!!

También creo, que habría que oscurecer los cristales...

Enhorabuena por la adquisición. Es un cochazo y el color muy acertado, (un Sprint Blue si no me equivoco).

 Las llantas en 20" son la medida adecuada y un modelo muy bonito. Para hacerle un mejor contraste "YO", personalmente las mandaría a pintar a los portugueses en color efecto cromo y quedarían de lujo.

Otro consejo que te daría (para mi gusto), es que siendo un azul de tonalidad oscura y el interior oscuro también, que no pongas una lámina ni oscura ni intermedia ya que creo que te oscureceria  mucho el coche. Yo pondría una lámina negra clara reflectante. Se usa mucho en locales comerciales  y quita mucho calor.

Es sólo una recomendación aunque ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

Ya contarás que tal va el bicho y sí tienes pensado hacerle algún que otro de esos "upgrades" que tanto molan.

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es azul Sepang efecto perla 

Lo primero que voy a hacerle es ponerle las insignias de V6 T que lleva en los guardabarros delanteros, y que nadie me habéis dicho que faltan... 😂😂😂 (ya están comprados por Eb...)

Lo segundo va a ser pintar esas llantas (lo voy a hacer yo, ya que sólo es pintar, no hay que reparar nada...) pero ahora me salen las dudas!!!!
De qué plateado las pinto????

Me podéis ayudar con esto???
Qué pintura compro?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafarally dijo:

Es azul Sepang efecto perla 

Lo primero que voy a hacerle es ponerle las insignias de V6 T que lleva en los guardabarros delanteros, y que nadie me habéis dicho que faltan... 😂😂😂 (ya están comprados por Eb...)

Lo segundo va a ser pintar esas llantas (lo voy a hacer yo, ya que sólo es pintar, no hay que reparar nada...) pero ahora me salen las dudas!!!!
De qué plateado las pinto????

Me podéis ayudar con esto???
Qué pintura compro?

 

 

Hola, no sé concretar el tipo de pintura original ni el código que lleva para las llantas de tu S4.

Adjunto un enlace del foro por si fuese de ayuda.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el bicho! Como dice el refrán para gustos los colores...A mi personalmente el color del coche me parece espectacular y las llantas en negras le quedan brutal. Eso si, quizás pintaría mas cosas negras y eliminaría los cromados (Que los odio....😂). Aun así espectacular, disfrútalo mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche me parece precioso tal como está con esas llantas en negro, para mejorarlo pintaría quizás las taloneras en negro al igual que las barras y cromados de las ventanas......incluso las letras de V6T las pondría en negro, creo que aún así estaría más espectacular de lo que ya está.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero intentar mantener la mayor originalidad posible...

Así que las letras V6T las pondré en plateado.

Ya e comprado spray para pintar las llantas, e cogido el L1H7 que creo que es el suyo original, pero con barniz satinado (pintaré una y veré si me gusta) y sinó de brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.