Jump to content

Castrol o mutul 3.0 tdi 2013


Javi v5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

mi coche tiene ya unos años y kilometros y siempre le e puesto el castrol LL y estoy pensando en cambiarle al motul xclean+.

es un 3.0 tdi 2013.

 

se sabe que es mejor el motul es sintetico 100x100 etc.

 

mi duda es que mi coche como muchos 3.0 tdi cuando tienen ya kilometros y años en frio al arrancar suena unos segundos la cadena.

como me han dicho que el motul tarda mas en calentarse y llegar a temperatura de servicio pues no se si sera mejor seguir con castrol por el tema de la cadena y del arranque en frio?

 

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

El Ravenol está entre los acites top, pero es caro y es dificil conseguirlo.

En España para nuestros coches con las tres B tenemos al Mobil 1 esp 5w30, que es el que voy a poner yo en el próximo cambio.

 

Tiene poca diferencia de precio con el motul 8100 xclean+, pero resulta que este último NO es 100% sintético a pesar de lo que muchos pensábamos (en Alemania les han obligado a quitar lo de 100% sintéticos unos cuantos aceites de motul).

 

No creo que note apenas diferencia, pero se trata de poner lo mejor a nuestros coches, ¿verdad?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.