Jump to content

REJILLAS ANTINIEBLA PARAGOLPES DELANTERO


Publicaciones recomendadas

En 19/2/2020 a las 18:40, kike1983 dijo:

Buenas tardes, tengo el a5 sporback sport sline del 2017 Con los faros audi matrix led, es posible ponerle los faros audi matrix led del modelo 2019/20? Vi por los comentarios que las antinieblas del nuevo no viene en la parrilla delantera fuera del foco como pensaba, por lo que imagino que si se puede pero en mi concesionario me dicen que no. Espero que podáis ayudarme, gracias

Quieres cambiar tus matrix por los nuevos matrix? Yo es uno de los retrofits que le haré al mío, bien sea LED o matrix pero los cambiaré. El tema es factible seguro pero los nuevos faros son súper nuevos y aún nadie sabrá cambiarlos pero en breve habrá luz seguro, eso si, en el conce es complicado, lo más fácil será en un taller de retrofits 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.