Jump to content

2 Telefonos bluetooth a la vez, es posible?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, foreroadicto dijo:

Bueno pues he vuelto a conectar el ordenador para activar el segundo teléfono y esto es lo que me sale. Que es PRENDID????

 

IMG_20191111_182044_253.thumb.jpg.03d5d7a777f157a3c709e8b89c4a4d7c.jpg.652dbefd0a15a3c75fa63a5c5c820aaf.jpgactivar la opción del

Será predeterminada,yo entiendo que esta activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, davis dijo:

Será predeterminada,yo entiendo que esta activada.

 

No es predeterminada y si lo es falta algo mas. Yo en las opciones de bluetooth no tengo donde seleccionar un teléfono como principal y el otro como secundario. Y te aseguro que he probado de todo......

 

A ver si alguien mas lo tiene así o sabe algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2019 a las 13:21, foreroadicto dijo:

 

No es predeterminada y si lo es falta algo mas. Yo en las opciones de bluetooth no tengo donde seleccionar un teléfono como principal y el otro como secundario. Y te aseguro que he probado de todo......

 

A ver si alguien mas lo tiene así o sabe algo.

 

Gracias.

a ver si le hago una foto y te la paso del menú de mi MMI, pero yo no tuve que hacer nada especial, venía así por defecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo:

a ver si le hago una foto y te la paso del menú de mi MMI, pero yo no tuve que hacer nada especial, venía así por defecto

 

Pues te lo agradeceria. Me tiene loco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mis investigaciones sobre este tema...

 

En mi A6 Facelift 2015 no he podido activar el segundo teléfono de ninguna forma. Ni con VAG-COM ni tampoco con el OBDELEVEN NextGen que compré la semana pasada. En el caso del primero me da ok la programación del valor pero luego no se activa ni para atrás. Con el OBDELEVEN cambio los valores de ON a OFF y viceversa y no sale nada. He leído por foros rusos que al parecer hay unidades de control fabricadas en 2015 que no admiten bien esta codificación.

 

Foreroadicto: lo de "prendid." que te sale en el VAG-COM es una penosa traducción al español del valor "ON" como "prendido" (encendido). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JuanLUX dijo:

Os cuento mis investigaciones sobre este tema...

 

En mi A6 Facelift 2015 no he podido activar el segundo teléfono de ninguna forma. Ni con VAG-COM ni tampoco con el OBDELEVEN NextGen que compré la semana pasada. En el caso del primero me da ok la programación del valor pero luego no se activa ni para atrás. Con el OBDELEVEN cambio los valores de ON a OFF y viceversa y no sale nada. He leído por foros rusos que al parecer hay unidades de control fabricadas en 2015 que no admiten bien esta codificación.

 

Foreroadicto: lo de "prendid." que te sale en el VAG-COM es una penosa traducción al español del valor "ON" como "prendido" (encendido). 

 

Muchas gracias.

 

Pues yo sigo investigando el porque...... que versión de MMI, hardware y software llevas?

 

Yo tengo: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 a las 14:38, foreroadicto dijo:

 

Pues te lo agradeceria. Me tiene loco......

 

buenas compañero, no se me ha olvidado, lo que pasa es que estoy de viaje fuera y no tengo el coche, viajaba en avión, en cuanto aterrice la hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

buenas compañero, no se me ha olvidado, lo que pasa es que estoy de viaje fuera y no tengo el coche, viajaba en avión, en cuanto aterrice la hago

 

Ok. Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/11/2019 a las 19:12, foreroadicto dijo:

 

Ok. Gracias.....

perdón por la tardanza pero el viaje se alargó más de lo esperado, ahí te van

 

nada más entrar en el menú de teléfono ya me da la opción de agregar otro dispositivo, sigues los pasos y lo enlaza, luego defines cuál quieres que sea el principal

 

a61be921c9411720eaca35dfdf87235ao.jpgc6f0a1ff9607bd2b225f407356df37f1o.jpgef5eb5bec958e01e3f5c96c240e1b566o.jpg

 

 

y también lo puedes hacer desde el menú del bluetooth, igualmente sigues los pasos

 

 

0a5ed0ac01df078236028cf66525a5e7o.jpg785c87db6b92131fb3e502aa56b54c67o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

perdón por la tardanza pero el viaje se alargó más de lo esperado, ahí te van

 

nada más entrar en el menú de teléfono ya me da la opción de agregar otro dispositivo, sigues los pasos y lo enlaza, luego defines cuál quieres que sea el principal

 

a61be921c9411720eaca35dfdf87235ao.jpgc6f0a1ff9607bd2b225f407356df37f1o.jpgef5eb5bec958e01e3f5c96c240e1b566o.jpg

 

 

y también lo puedes hacer desde el menú del bluetooth, igualmente sigues los pasos

 

 

0a5ed0ac01df078236028cf66525a5e7o.jpg785c87db6b92131fb3e502aa56b54c67o.jpg

 

Muchas gracias. sigo investigando el porque yo no puedo, ya os contare si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya sé porque mi bicho no puede tener 2 teléfonos conectados a la vez y otros si pueden.

 

Mi A6 es de agosto del 2015 y esa característica comenzó a funcionar en la semana 45 del 2015, es decir noviembre. 

 

Adjunto la foto sacada del catálogo de Audi del 2016.

 

Ahora mi duda es, si compro un Audi phone box del 2016 y lo cambio por el mío funcionará y tendré la opción de los dos teléfonos???? 

IMG_20200120_090816_533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keisuke dijo:

Es un tema de software, que versión tienes?, yo he actualizado a la última y me apareció la opción del segundo teléfono, mi coche es de septiembre del 2015

 

Versión MMI: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040)
Driver del teléfono: 14.43.1

 

Es la version con la que salio de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, foreroadicto dijo:

 

Versión MMI: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040)
Driver del teléfono: 14.43.1

 

Es la version con la que salio de la casa.

Casi la misma que tenía el mio, ahora ha quedado con la MHI2_ER_AU57x_P3634

 Y entre otras cosas ha aparecido la opción del segundo teléfono

 

IMG_20200121_103647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.