Jump to content

Pregunta sobre colores e interruptor esp on


Publicaciones recomendadas

He comprado un interruptor  de los que lleva el coche encima del clima que pone esp on. Creia que era interruptor , pero es pulsador. Alguien tiene el esquema del mismo, para que sirven los 6 pinchos que tiene por detrás???. Seguramente lo utilizaré para el mando a distancia de la cochera, aunque de primeras lo quería para interruptor de un usb de carga que quiero poner, para desconectarlo cuando no lo utilizas, pero para eso no sirve.

Otra cosa, alguien sabe como se llama el color gris que tienen nuestros coches en el interior. Es que la parte donde va la ruleta del aire junto a la salida del mismo, en el lado izquierdo, tras el volante, se me está despellejando y no se como pedir el vinilo necesario para repararlo. No se si es gris oscuro, claro, grafito o como pedirlo dentro de los miles de opciones que te dan en Internet. Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, son todos pulsadores.

 

Olvídate de esquema, coge un tester, lo pones en pitido cuando haya continuidad, déjalo pulsado y haz combinaciones hasta que pite el tester. Ahí tendrás los pines (prueba a ver si no pita cuando sueltas el pulsador por acertar al 100%) 

 

Respecto al color, ni idea yo lo voy a pintar todo por dentro de otro gris oscuro barnizado en mate. 😊

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.