Jump to content

Audi Parking System Plus


Publicaciones recomendadas

Hola a todos; 

A ver si alguien me puede echar una mano mirándolo en su coche. Yo tenia entendido que cuando entra el sistema en funcionamiento (Parking System) al meter marcha atrás, suena el altavoz trasero del lado al objeto al que te estás acercando, al mismo tiempo que lo ves en el MMI (en el dibujo del cochecito) . Es decir, si te acercas a una columna que está en tu parte izquierda trasera, suena el  altavoz izquierdo trasero. Lo digo porque marcha atrás solo me suena el altavoz trasero del lado del copiloto y el otro no me suena.  No sé si esto es así o es que tengo un altavoz estropeado . Alguien me podría decir si el parking system cuando metes la marcha atrás suena por dos altavoces (uno a cada lado) o solo por uno?

 

Comentaros que mi coche es un A4 Avant.

 

Gracias de antemano;

Saludos;

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como comenta Masketon te funciona correctamente. En el b8 ya era así.

 

Incomprensible pero es así. Al principio de tener Audi me llevé más de un susto al maniobrar controlando por el espejo el lado por el que se supone que tienes el obstáculo y de repente pitar por el otro lado, frenazo y ver que no hay nada. Vamos una m****.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.