Jump to content

Brico cambio volante pre a restyling s-tronic


Alexgon

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos del volante del audi a3 8v sportback con cambio automático y es del restyling. Por si alguien ld interesa hacer el cambio de pre a restyling o por curiosidad. Ahi dejo unas cuantas fotos.

 

Las fotos gracias a @N0rb3rt

IMG_20191006_145402_794.jpg

IMG_20191006_145422_432.jpg

IMG_20191006_145412_311.jpg

IMG_20191006_145407_587.jpg

IMG_20191006_174019_873.jpg

IMG_20191006_145420_186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un compañero que va hacer una modificación al volante del normal al achatado en breve tendremos fotos del cambio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio no lo hecho yo pero el compañero lo hizo haciendo palancas con un destornillador plano también puedes usar útiles de pastico si tienes amano @brais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Alexgon dijo:

El cambio no lo hecho yo pero el compañero lo hizo haciendo palancas con un destornillador plano también puedes usar útiles de pastico si tienes amano @brais

No es para un conocido para sacar el airbag del restyling del pre se saca bien pero del restyling es más complicado y no es capaz por eso te pregunte .. muchas gracias por la respuesta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, brais dijo:

No es para un conocido para sacar el airbag del restyling del pre se saca bien pero del restyling es más complicado y no es capaz por eso te pregunte .. muchas gracias por la respuesta !!

Buenas brais

No me ha salido a la primera un lado me salio bien pero el otro no quería salir así que lo volví a poner bien y lo volví a intentar hasta que salio. No es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartir la información chicos. Me he tomado la libertad de modificar el título para añadirlo como brico, las imágenes son bastante explicativas y ya con el vídeo lo rematamos.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.