Jump to content

ALGUIEN SABE LO QUE HACE ESTE BOTON?


Jaime S4

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene este switch ON/OFF junto al mechero.  Primero pensaba que justamente encendia o apagaba la toma 12v del mechero, pero no, luego pense que encendia o apagaba el Bluetooh afermarket  que lleva instalado, pero tampoco. Y no tengo ni idea de que hace y  en el manual no consta este boton...

 

El coche es un Audi RS4 b7

 

 

71730518-2498600683556551-38762797277737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy decir una burrada, pues tengo un 80 coupe que trae algo similar. Y segun el dueño anterior es una especie de starter manual que te ayuda en arranques en frio. ¿?

La verdad que cuando lo activo arranca bastante mejor que sin él. Pero no me digas ni donde va conectado, ni como

Un saludo

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortacorrientes? aunque está muy a la vista...Puede ser algo relacionado con algun detector de radar por el tipo de coche que es. Intenta sacarlo y ver donde van los cables o si en la caja de fusibles ves cables que lleguen que son diferentes a los OEM.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaime S4 dijo:

Mi coche tiene este switch ON/OFF junto al mechero.  Primero pensaba que justamente encendia o apagaba la toma 12v del mechero, pero no, luego pense que encendia o apagaba el Bluetooh afermarket  que lleva instalado, pero tampoco. Y no tengo ni idea de que hace y  en el manual no consta este boton...

 

El coche es un Audi RS4 b7

 

 

71730518-2498600683556551-38762797277737

 

 

CUIDADO!!!!!!!

 

Es el eject del asiento.........

 

No, fuear coñas, como te dicen los compañeros, puede ser cualquier cosa, pues no es oem, y me inclino a un cortacorrientes del detector de radar.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pulsas pasa algo??suena algun pitido o algo parecido???No creo que sea ni cortacorrientes ni alarma ni nada, puede ser o para activar algun detector (cosa que dudo porque igualmente esta muy a la vista) o igual para algo de las valvulas de los escapes o a saber, podria ser cualquier cosa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, WAJE dijo:

Si lo pulsas pasa algo??suena algun pitido o algo parecido???No creo que sea ni cortacorrientes ni alarma ni nada, puede ser o para activar algun detector (cosa que dudo porque igualmente esta muy a la vista) o igual para algo de las valvulas de los escapes o a saber, podria ser cualquier cosa.

 

SALUDOS

 

 

No hace absolutamente nada, ni pitidos, ni luces ni nada. Como digo, pensabado que iria relacionado con cortar la corriente del mechero, pero no, luego descubri que el coche llevaba instalado un bluetooh compatible con el RNS-e y pense que seria para eso, para desactivar el BT, pero tampoco.

 

Lo del  detector de radar, no me cuadra tampoco,  entiendo que es algo que vendedor me hubiera dicho y si esta activado no suena ni avisa de ningun radar. Asi que, es una completa incertidumbre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de un interruptor de un detector de radar, además cuadra con el tipo de coche.

Es posible que ya no esté el resto de la instalación y por eso no suene nada o que esté desenchufado pero si estén los componentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, duke80 dijo:

Tiene pinta de un interruptor de un detector de radar, además cuadra con el tipo de coche.

Es posible que ya no esté el resto de la instalación y por eso no suene nada o que esté desenchufado pero si estén los componentes.

 

Un saludo

 

 

Pues igual tienes razon, que lo vendiera aparte  para otro coche ( estas cosas valen un dineral). tiene toda la pinta 

 

Gracias   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, duke80 dijo:

Tiene pinta de un interruptor de un detector de radar, además cuadra con el tipo de coche.

Es posible que ya no esté el resto de la instalación y por eso no suene nada o que esté desenchufado pero si estén los componentes.

 

Un saludo

 

+1, normalmente esas cosas o son cortacorrientes o detector, y como cortacorrientes está demasiado accesible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Asturias dijo:

Voy decir una burrada, pues tengo un 80 coupe que trae algo similar. Y segun el dueño anterior es una especie de starter manual que te ayuda en arranques en frio. ¿?

La verdad que cuando lo activo arranca bastante mejor que sin él. Pero no me digas ni donde va conectado, ni como

Un saludo

 

Pues, voy a poner atencion a tu burrada, porque me dado cuenta que mi coche en frio (varios dias sin cogerlo)  arranca bastante mal, ralenti alto, luego baja, luego se vuelve inestable durante 2 o 3 minutos, es un festibal.... En cambio arranques en caliente, va fino como una seda. Voy a tenerlo en posicion "ON" a ver si arranca bien

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, VIX dijo:

 

+1, normalmente esas cosas o son cortacorrientes o detector, y como cortacorrientes está demasiado accesible...

 

Perdonar la ignorancia, que es un cortacorrientes?

 

Y sobre el detector, lo que es seguro es que el detector en si no esta instalado, porque no da ninguna señal al pasar por los radares, tiene toda la pinta de que lo sacaron para venderlo aparte y dejaron el swtich alli al ser una pieza echa a medida para el mi coche.

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Jaime S4 dijo:

 

Perdonar la ignorancia, que es un cortacorrientes?

 

Y sobre el detector, lo que es seguro es que el detector en si no esta instalado, porque no da ninguna señal al pasar por los radares, tiene toda la pinta de que lo sacaron para venderlo aparte y dejaron el swtich alli al ser una pieza echa a medida para el mi coche.

Para cortar el encendido delncoche y que no arranque si no le das ahi. Como medida de antirobo extra. Si no encuentras el boton no te vale ni la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.