Jump to content

Primer mantenimiento


QMorog

Publicaciones recomendadas

Los que le habeis metido ya 30000km y habeis hecho el primer mantenimiento en el conce podriais decir el coste del mismo asi como de que consta,y si ponen aceite para otros 30000 o que tipo de aceite lleva el 35 TDI para posibles rellenos ya que no me apetece ir al conce a echarle medio litro y pagar la primada,en fin cualquier experiencia es bien recibida.

La verdad es que no se ni siquiera que tipo de correa de distribucion lleva este modelo ni a cuantos km se cambia si no es de cadenasobre el mantenimiento del cambio s tronic ya ni pregunto pues aun no se cada cuanto hay que cambiar aceite y filtro?..joer tanta conectividad y tanta info y no sabe uno que mantenimiento tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo decir, por un lado porque no llegaré a esos km en esta era (jjj) y por otro porque los tengo gratis con nosequé chuminada que compré como extra. (La chuminada se llama Audi FullDrive)

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo no sé lo que hacen, pero el coste son en torno a los 300€. Cambian el aceite seguro.  Pero llama al concesionario y te lo explicarán con detalle. Además puedes ir a cualquier taller no oficial a realizar la revisión y te ahorrarás algo, pero en mi opinión como en la casa no lo tratan en ningún sitio. 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/10/2019 a las 16:30, kakalavaka dijo:

Yo no te puedo decir, por un lado porque no llegaré a esos km en esta era (jjj) y por otro porque los tengo gratis con nosequé chuminada que compré como extra. (La chuminada se llama Audi FullDrive)

 

.

Gratis no 😉 es un extra que pagas en cuotas mensuales.... pero al final haciendo cuentas a mi me vale pues es un precio fijo... no recuerdo ahora si aproximadamente 300€..... mientras que si lo pagas al contado de una sola vez según concesionario se te puede ir hasta los 500€.....😭😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/10/2019 a las 20:14, Jose Q3 SPB dijo:

Hola. Yo no sé lo que hacen, pero el coste son en torno a los 300€. Cambian el aceite seguro.  Pero llama al concesionario y te lo explicarán con detalle. Además puedes ir a cualquier taller no oficial a realizar la revisión y te ahorrarás algo, pero en mi opinión como en la casa no lo tratan en ningún sitio. 

saludos 

 

 

Segun tengo entendido ahora los coches se pasa la revesión cada 30.000km o cada 2 años en lugar de cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 2/12/2020 a las 19:09, Nachete336 dijo:

 

 

Segun tengo entendido ahora los coches se pasa la revesión cada 30.000km o cada 2 años en lugar de cada año.

La primera revision son a los 30.000 km o a los dos años (a lo primero que llegues).

 

El coste son 330 euros pero si has llegado a los 30.000km te incluiran el canvio de liquido de frenos y otros que ascenderà a unos 400 euros...

 

Si no es asi ya nos lo comentaras. Saludos

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.