Jump to content

Duda con la oferta de Audi Renting


Adamjohn

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Llevo mucho tiempo buscando un Q3 nuevo y la verdad veo que el pecio es aun muy alto para mi presupuesto, la semana pasada recibe una llamada de un concesionario de audi ofreciéndome lo siente,

Entrada 4000 euros 

Cuota 235 durante 36 meses (todo incluido)

Y luego ya sabéis que una vez se termina el contrato hay 3 opciones o renovarlo, devolver lo o bien quedar lo. La verdad no puedo decidirme no se que trampas hay en el tema del Renting o es de verdad una opción buena.

Y claro esta todo incluido mantenimiento, reparaciones y el seguro.

Espero la vuestra repuesta que de verdad no se que hago.

 

 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, ese precio suele ser sin IVA, salvo que seas autónomo o te puedas desgravar el IVA, tenlo en cuenta. Lo siguiente es que el coche lo tienes por 3 años, luego tienes que volver a desembolsar dinero, ya sea por quredartelo, o cogerte otro. Por renovarlo no se si te cobraran algo. 
Todo depende del tiempo que quieras quedarte el coche. Si es para un periodo corto, te puede compensar porque tienes coche nuevo con todo incluido, pero si es para tenerlo 8-10 años...seguro que no te compensa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta opción nunca la hubiera tomado antes, pero ahora con el tema de satanizar al diesel y los coches de 400 cv gasolina con 'hibridación ligera' que gozan de etiqueta ECO (truco que me hace quedarme con cara de primo), me lo planteo para un futuro cercano,   con estas opciones de renting puedes devolver el coche 'malo' y optar por alguna versión o modelo más moderno (con carplay inalambrico 😉 , etiqueta eco, etc..).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javierito dijo:

Yo esta opción nunca la hubiera tomado antes, pero ahora con el tema de satanizar al diesel y los coches de 400 cv gasolina con 'hibridación ligera' que gozan de etiqueta ECO (truco que me hace quedarme con cara de primo), me lo planteo para un futuro cercano,   con estas opciones de renting puedes devolver el coche 'malo' y optar por alguna versión o modelo más moderno (con carplay inalambrico 😉 , etiqueta eco, etc..).

 

 

 

Es que la verdad tiene ventajas además según el comercial al cabo del contrato si quieres quedarte el coche suelen hacer descuentos respecto la cuota final.. no se hasta cuanto llega el descuento pero bueno el sábado me voy al concesionario y os dejare informados por si alguien mas le interesa el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nenuko dijo:

Lo primero, ese precio suele ser sin IVA, salvo que seas autónomo o te puedas desgravar el IVA, tenlo en cuenta. Lo siguiente es que el coche lo tienes por 3 años, luego tienes que volver a desembolsar dinero, ya sea por quredartelo, o cogerte otro. Por renovarlo no se si te cobraran algo. 
Todo depende del tiempo que quieras quedarte el coche. Si es para un periodo corto, te puede compensar porque tienes coche nuevo con todo incluido, pero si es para tenerlo 8-10 años...seguro que no te compensa. 

Primero gracias por la repuesta,

Pienso tener lo para siempre con un contrato de 3 o 4 años ( cuando más años mejor para bajar la cuota final) luego a ver que tipo de descuento me harán porque claro si entrego el coche ahora para 4 años sera hasta finales de 2023 ahí el valor del coche no sera lo mismo por eso te bajan la cuota final para quedarte lo, o bien renovar lo por otro, Lo que yo se que en VW te devuelven un porcentaje de la entrada que pagaste si quieres devolver lo en Audi no se hasta que voy al conc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2019 a las 0:55, Adamjohn dijo:

Buenas a tod@s,

Llevo mucho tiempo buscando un Q3 nuevo y la verdad veo que el pecio es aun muy alto para mi presupuesto, la semana pasada recibe una llamada de un concesionario de audi ofreciéndome lo siente,

Entrada 4000 euros 

Cuota 235 durante 36 meses (todo incluido)

Y luego ya sabéis que una vez se termina el contrato hay 3 opciones o renovarlo, devolver lo o bien quedar lo. La verdad no puedo decidirme no se que trampas hay en el tema del Renting o es de verdad una opción buena.

Y claro esta todo incluido mantenimiento, reparaciones y el seguro.

Espero la vuestra repuesta que de verdad no se que hago.

 

 

Muchas gracias. 

 

Eso es una cuota de 346€/mes o 418€/mes si es más IVA, depende del modelo que estemos hablando, si es nuevo, si es km0, pero me parece una cuota bastante baja salvo que sea un modelo muy básico y matriculado. Si es renting real tendrá el seguro, si es lo de opción futuro solo el primer año, míratelo bien, también en ese caso puedes rebajar la factura rechazando los seguros adicionales que te intentan incluir aunque en las condiciones te pone que no son obligatorios, míralo también.

 

Yo no pensaría en luego quedarte el coche, valora solo que vas a gastarse ese importe al mes y si te lo puedes permitir, adelante, que luego te lo quedes o no dependerá de muchas cosas, igual dentro de tres años nos han prohibido circular con cualquier cosa que lleve motor térmico, o Audi no te rebaja un céntimo (ya vas echando cuentas de si te quitarían algo o no), vete a saber...mira lo que te cuesta hoy, que lo de mañana ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.