Jump to content

Un poco de dos ruedas


CorujoXX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Como mi gran vicio (aparte de todo lo que tenga motor) son las cosas con dos ruedas, os pongo un par de fotos de la colección. Faltan un par de ellas que aún están en cajas, pero es que el tiempo es limitado.

La Suzuki aún está sin motor, pero todo se andará. La única que circula es la Yamaha XJR, las otras están en dique seco y solo salen para circuito gracias a nuestra hermosa normativa de homologaciones.

Hace años también me dio por los clásicos, pero no se me daba muy bien y el último accidente me quitó las ganas. 

 

Espero que os gusten

20180729_142340.jpg

20190626_150024.jpg

P1050530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, zx81 dijo:

Bonita colección, pero si no veo mal tanto la Suzuki como la Yamaha son réplicas, ¿no? Bonitas en cualquier caso, disfrútalas.

 

Réplicas, por descontado. Las originales se valoran en millones de €. Las dos hechas a mano, incluso la pintura.

La Yamaha es una RD 350, con frenos de R1 (Vix, ahora SÍ que frena!) y la Suzuki es una RG 250 que corrió en Alemania con motor Yamaha 600. Vamos, un engendro de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que, a los que nos gusta la gasolina, nos da igual cómo nos la sirvan. Hace años restauré un Fiat 124 Spider y quedó impresionante, pero un accidente lo dejó Ko años más tarde. Es lo que tienen las mecánicas viejas, te pueden dar un susto cuando menos te lo esperas.

 

Un RS3 debe ser de esas cosas que hay que probar, al menos una vez en la vida. ¿Verdad SPBK?

 

monte16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, CorujoXX dijo:

Si es que, a los que nos gusta la gasolina, nos da igual cómo nos la sirvan. Hace años restauré un Fiat 124 Spider y quedó impresionante, pero un accidente lo dejó Ko años más tarde. Es lo que tienen las mecánicas viejas, te pueden dar un susto cuando menos te lo esperas.

 

Un RS3 debe ser de esas cosas que hay que probar, al menos una vez en la vida. ¿Verdad SPBK?

 

monte16.jpg

 

Fantástico ese Spyder! Felicitaciones por la restauración.  Me encantaría lanzarme en algo así, el tema son los medios.....pasta, lugar y tiempo.

 

El RS3 una locura, te saca una sonrisa desde que se le da al botón de arranque.

 

hace 12 horas, CorujoXX dijo:

 

Temo que no, ya me gustaría. El chasis está tan modificado que no pasaría ninguna ITV, aparte de que se le ha eliminado toda la instalación eléctrica, salvo lo indispensable para que arranque.

 

Lástima que no puedas usar semejante belleza en la calle. Pero quizás en un circuito podrías sacarte las ganas de usarla 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2019 a las 16:18, CorujoXX dijo:

 

Réplicas, por descontado. Las originales se valoran en millones de €. Las dos hechas a mano, incluso la pintura.

La Yamaha es una RD 350, con frenos de R1 (Vix, ahora SÍ que frena!) y la Suzuki es una RG 250 que corrió en Alemania con motor Yamaha 600. Vamos, un engendro de cuidado.

 

Ando desconectado pero desde luego nada de millones, una XR14 (la oficial con ruedas de magnesio) rondará los 50.000€ máximo (han salido varias a subasta y no se vendieron ni por ese precio, así que probablemente el precio objetivo sea un 15/20% inferior), y la Yamaha depende de lo que buscases porque hay varias que podrían cuadrar con el esquema. Ni siquiera las NSR250 y NSR500 Rothmans oficiales de Freddie Spencer se vendieron por mucho más y era un pack de dos motos, éstas no recuerdo exactamente pero me parecía un precio de risa para ser las originales y firmadas. En coches sí necesitas millones, en motos, unas decenas de miles te pueden hacer tener joyas.

 

Me quedo con el 124 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.