Jump to content

Multa Ayuntamiento Dos hermanas (SEvilla)


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, increiblemente, ayer me llamó mi madré desde Ourense, diciendome que habia llegado a casa una carta del Ayto de Dos Hermanas (Sevilla) y la abrió y suprise surprise, una multa de aparcamiento de fecha 2 de Octubre de 2004, es esto posible??? soy consciente de que me multaron, pero pensé que se había traspapelado, o incluso prescrito, es normal que llegue 7 meses después?? no hay plazos?? a todo esto la multa iba a otra dirección, se equivocaron al escribir el número del portal, en vez de poner 186 pusieron 106, puedo hacer algo para no pagar??? encima tengo de plazo para pagar hasta el 30/06/2005, yo flipooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevala a una asesorias especializada en recursos de multas, probablemente esa en cuestión esté prescrita, en algún sitio leí que te tiene que llegar como máximo 3 o 4 meses (no lo recuerdo bien) despues de haber ocurrido el hecho sancionado, a parte que la dirección de envío igual se puede considerar como un "defecto de forma".

 

En mi opinión es recurrible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEEJJ Dos Hermanas,que buenos recuerdos me trae ese pueblo.Estuve en Sevilla el año pasado en S.Santa (de procesion de borrachos :lol: ) y saliendo a las 10 de la mañana de una discoteca nos dio el punto yfuimos hasta Dos Hermanas porque queriamos ver a Carlos Jesus,que vive alli.Despues de preguntar a un monton de gente dimos con su casa,pero el no estaba..asi que nos hicimos una foto en la puerta de su casa y dejamos el hueco en medio para luego meterle con un fotoshop ejeejej

 

sevilla20048bp.jpg

 

el montaje me quedo guay,pero ahora no lo encuentro

juasss! que rollo os he soltado :cry2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEEJJ Dos Hermanas,que buenos recuerdos me trae ese pueblo.Estuve en Sevilla el año pasado en S.Santa (de procesion de borrachos :lol: ) y saliendo a las 10 de la mañana de una discoteca nos dio el punto yfuimos hasta Dos Hermanas porque queriamos ver a Carlos Jesus,que vive alli.Despues de preguntar a un monton de gente dimos con su casa,pero el no estaba..asi que nos hicimos una foto en la puerta de su casa y dejamos el hueco en medio para luego meterle con un fotoshop ejeejej

 

sevilla20048bp.jpg

 

el montaje me quedo guay,pero ahora no lo encuentro

juasss! que rollo os he soltado :cry2:

Que cosa más curiosa!!!!, había leido este último post del super sin saber que era él ya que no me entra todo el post en la pantalla y por tanto no veía el forero que lo había publicado pero a medida que iba leyéndolo sabía que no podía ser otro el autor.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas que Carlo Jesu vive en dos hermanas, por que me planto allí esta tarde a hacerle una visita, por dios por dios, no sabrás la dirección exacta no???

 

A todo esto, y esto que co***ño tiene que ver con lo de la multa??????? si es queeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas que Carlo Jesu vive en dos hermanas, por que me planto allí esta tarde a hacerle una visita, por dios por dios, no sabrás la dirección exacta no???

 

A todo esto, y esto que co***ño tiene que ver con lo de la multa??????? si es queeeeeeee

ejej no tiene nada que ver! bueno si,qeu vive en Dos Hermanas,lugar donde le multaron ajajaja :lol:

FIUUU FIUUUU!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.