Jump to content

Audi Class y las campañas de seguridad


AxelTTSan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado llamando a Audi Class por el tema de las campañas de mejora/seguridad del TT, para ver si conseguía el dichoso aleron y alguna mejora mas....

Pero mi sorpresa ha sido cuando me han llamado de Audi Class y me han comentado que esas campañas ya han sido canceladas y que ya no estan activadas? Es posible esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a todos los concesionarios de tu zona.. Ya habia pasado algo similar hace tiempo, y al final se descubrió que seguía en vigor (gracias a COPYRIGH-TT-CLUB) y desde entonces varios del foro pusieron el alerón..

 

Lo que me parece recordar es que en el caso anterior era el concesionario el que decia que no estaba en vigor y AudiClass los que dijeron finalmente que si.. :flwrs: En cualquier caso insite, que hay veces que según quien te toque de AudiClass al telefono se arreglan o no las cosas :bsh1: Y si eso que te digan la fecha en la que finalizó la campaña, haber si descubrimos alguna sorpresa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra llamada!! No me saben decir en que fecha la cerraron. Me han dicho que si las quiero pasar, que las pase, a mi cargo claro esta. También me ha comentado, que a lo mejor, "el amigo" al que se la han hecho hace poco, el concesionario le haya hecho ese favor (pasarlas aun estando caducadas) haciéndose cargo ellos de la misma. Que vaya a ese concesionario y pregunte....

 

Pues parece que estan cerradas!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado, el jefe de taller le ha dicho que si, pero los de Audi Class me dicen que no, no son ellos quien tienen la última palabra? De todas formas me lo estan consultando... tengo q llamar en cinco minutos...

De todas maneras ir hasta Malaga y estarme unos dias allí me saldría mas caro que ponerle un aleron nuevo... creo yo!!! Ya que soy de Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que han recibido la orden de decir que están caducadas aún siendo mentira.

 

Esas campañas de haber caducado lo habrían hecho hace mucho tiempo.... cuando no saben ni ellos mismos la fecha en que han terminado.... me da que se lo están inventando y da que pensar que son muy poco serios :clap1:

 

Suerte e insiste :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.