Jump to content

Pantalla del FIS rota¡¡¡¡


alc76t

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... pues eso que se me ha apagado la pantalla des FIS, esta en negro y tampoco funciona pues los mandos del lado izdo del volante ni las señales acústicas.

Me armé de valor y desarme el cuadro lo desenchufe limpie contactos volvi a conectar y funciono, pero me a durado un día, se ha vuelto a apagar.

A alguien le ha pasado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una amigo con un B8 del 2008 que también le pasa. Ha comprobado que le pasó después de dejar el coche al sol mucho tiempo. Se le fue el FIS (a él sólo el fis, los mandos parece que le funcionan bien). Hemos desmontado su pantalla varias veces, limpiamos contactos y la agitamos como una coctelera y vuelve a funcionar. Está así como cuatro o cinco días y se vuelve a apagar. Yo creo que alguna soldadura de la placa se ha ido con el calor. Le han comentado en un taller de barrio que le podrían sustituir sólo el FIS por unos 300€, pero no se fía mucho porque no sabemos si hay despiece del cuadro y probablemente se lo pongan de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios donde lo sustituyen, y más que problema del FIS es del bus de datos, el conocido ribbon cable que conecta la placa con el FIS. No solo pasa en ese modelo, pasa en muchos y de forma histórica. Hay pantallas de FIS nuevas que dicen que el bus es de mejor calidad y no vuelve a suceder.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.