Jump to content

Nuevo A1 1.0 TFSI motor de risa


Sum

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...

Hola, mis hermanas acaban de adquiri 2 A1 con motor 30 TFSI, sinceramente va muy bien el coche, yo manejo una Q2 de 40 TFSI y al probar estos A1 no les veo falta de potencia. CLaro esta que al presionar el acelerador no te da el mismo empuje que un 40, pero vaya que se mueve muy bien, esto en México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 5/3/2022 a las 16:29, G84 dijo:

A mi me ha gustado, la verdad. Eso si, lo utilizo para ir al trabajo, en carretera, y creo que cumple sobradamente, para nada me parece descafeinado. No es un S1, claro esta...


Nosotros tenemos el de 110cv para mi mujer y la verdad que yo estoy muy contento con como va. Lo hemos llegado a coger para viajes e incluso 4 personas con maletas y tira bien y consume poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo acabo de ver la prueba en conducción de ese mismo A1 en el canal de CSCondemotor y habla muy bien de él. Únicamente muy rumoroso en trayecto de autovía pero de reacciones y fuerza para su potencia y peso dicen que bastante bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/10/2022 a las 2:45, dcevans97 dijo:

Yo acabo de ver la prueba en conducción de ese mismo A1 en el canal de CSCondemotor y habla muy bien de él. Únicamente muy rumoroso en trayecto de autovía pero de reacciones y fuerza para su potencia y peso dicen que bastante bien. 

Desde luego, Cris, el de CSCondemotor, hace unos videos muy completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues investigando sobre los 1.0 TSI/TFSI hablan maravillas. Que es un motor justo de potencia (para andar tranquilo) pero que empuja bien. Vamos; lo he escuchado hablando del Ateca, y no es precisamente ligero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 20:51, dcevans97 dijo:

Pues investigando sobre los 1.0 TSI/TFSI hablan maravillas. Que es un motor justo de potencia (para andar tranquilo) pero que empuja bien. Vamos; lo he escuchado hablando del Ateca, y no es precisamente ligero. 

En un subhilo de A3 lo comentábamos hace un tiempo, son motores pequeños pero que parecen salir muy bien, siempre hay gente que defiende que si te compras un premium es tontearía tener motor pequeño. Pero me parecen buenas opciones para coches principalmente de uso en ciudad ya que además mantienen un consumo bajo y responden bien en carretera. Obviamente no va a tener la chispa y brío que un tetracilíndrico de más potencia, pero para las necesidades de la mayoría de mortales y para un coche de estos tamaños y peso, más que de sobra como comentabas claro en un perfil de conducción normalito y calmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.