Jump to content

Vibra a velocidad alta


Loco9

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv con 295kms,al coche se le han cambiado los dos brazos de suspensión, se ha alineado la dirección y se le han equilibrado los neumáticos. Pues el tema es que al pasar de 110 el coche empieza a vibrar una vibración muy suave a 140 vibra tambien y de ahi para arriba también, el coche ya vibraba antes de cambiarse todo eso. Alguien sabe que podría ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba muy parecido, a que también te vibra la palanca de cambios?? y cuando vibra a esas velocidades suele ser las ruedas traseras, las mías eran de mala marca y estaban viejas y algo taqueteadas, las que me dejó el anterior dueño, fue cambiar las ruedas traseras y suave como el agua mansa.

Dime que marca de ruedas llevas atrás, de que año de fabricación son y que medida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, torpedor2000 dijo:

A mi me pasaba muy parecido, a que también te vibra la palanca de cambios?? y cuando vibra a esas velocidades suele ser las ruedas traseras, las mías eran de mala marca y estaban viejas y algo taqueteadas, las que me dejó el anterior dueño, fue cambiar las ruedas traseras y suave como el agua mansa.

Dime que marca de ruedas llevas atrás, de que año de fabricación son y que medida......

Han de ser las ruedas entonces porque son las del anterior dueño unas del norauto en 195x65 r15 si en 15 pulgadas el desgraciao monto llanta mas pequeña para ahorrar en neumáticos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, torpedor2000 dijo:

y cuando vibra a esas velocidades suele ser las ruedas traseras, las mías eran de mala marca y estaban viejas y algo taqueteadas, las que me dejó el anterior dueño, fue cambiar las ruedas traseras y suave como el agua mansa.

 

Doy Fe! En el pasado me ocurrió lo mismo y fue por culpa de las ruedas traseras. Incluso pueden llegar a emitir un sonido parecido a cuando los rodamientos andan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las ruedas traseras se "taquetean" o desgastan de forma irregular en diente de sierra, por el desgaste de los amortiguadores. En las traseras es más acusado por la falta de peso, que normalmente es menor que delante. Los neumáticos nuevos te van a solucionar el problema temporalmente, pero se volverán a "taquetear" con rapidez. Con 300.000km no hay amortiguadores de serie que aguanten. Ponle amortiguadores nuevos y notarás una diferencia brutal en todos los aspecto: estabiiidad, frenado y desgaste de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo asi, aunque yo monte neumáticos nuevos (Michelin Pilot Sport 4, en 225/40/18), donde noto la vibración es en el parasol, que tiembla levemente, si piso embrague no cambia, solo cuando bajas de 110, desaparece, tampoco es notable en el asiento o volante, no se aprecia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas....tengo Audi A4 B6 TDI 130cv.tiene 315000km.la cuestión es como decís,me vibra a partir de 120km/h,.....le puesto en punto muerto a esa velocidad y sigue vibrando,cuanta más velocidad más vibración hay...se mueve la palanca de cambios,el volante,el asiento del conductor y toda la zona del suelo del coche por la parte delante...bajas de 120km/h y deja de vibrar...le cambiado los 4 amortiguadores,discos y pastillas de frenos en los dos ejes,taco motor e cambiado,rotulas de dirección, alineación de dirección,4 neumáticos michelin,equilibrado de ruedas...hacia la misma vibración ahora que antes de cambiarle todo lo que he comentado.....estado en 5 talleres y no le ven nada....de que puede ser?..... gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Josean43 dijo:

Buenas....tengo Audi A4 B6 TDI 130cv.tiene 315000km.la cuestión es como decís,me vibra a partir de 120km/h,.....le puesto en punto muerto a esa velocidad y sigue vibrando,cuanta más velocidad más vibración hay...se mueve la palanca de cambios,el volante,el asiento del conductor y toda la zona del suelo del coche por la parte delante...bajas de 120km/h y deja de vibrar...le cambiado los 4 amortiguadores,discos y pastillas de frenos en los dos ejes,taco motor e cambiado,rotulas de dirección, alineación de dirección,4 neumáticos michelin,equilibrado de ruedas...hacia la misma vibración ahora que antes de cambiarle todo lo que he comentado.....estado en 5 talleres y no le ven nada....de que puede ser?..... gracias...

 

si tienes opcion pon otras llantas y rueda de nuevo.

 

Tambien podria ser un problema del volante motor. que haga vibrar todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.