Jump to content

Listas Apple Music


Publicaciones recomendadas

¡Buenas de nuevo!
 

Te cuento. He estado mirando y comparando las listas que tengo en el iPhone y las que me aparecen en el MMI cuando lo conecto por bluetooth. En el MMI me aparecen 16 listas más que las que tengo en el menú Listas del iPhone. Pero fijándome un poco esas listas extras son las que tienes en las pestañas “para ti”... etc del Apple Music. En el MMI aparecen todas juntas por lo que parece. 
 

Voy a ver si me aparece alguna lista extraña o que no me suene (tengo unas 70 listas en total así que miraré un poco más detenidamente)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas de nuevo!
 

Te cuento. He estado mirando y comparando las listas que tengo en el iPhone y las que me aparecen en el MMI cuando lo conecto por bluetooth. En el MMI me aparecen 16 listas más que las que tengo en el menú Listas del iPhone. Pero fijándome un poco esas listas extras son las que tienes en las pestañas “para ti”... etc del Apple Music. En el MMI aparecen todas juntas por lo que parece. 
 

Voy a ver si me aparece alguna lista extraña o que no me suene (tengo unas 70 listas en total así que miraré un poco más detenidamente)

 

 

Buenas!

 

Bien, veo que empiezas a reproducir el mismo problema que tengo yo. Puede ser que por ahí vayan los tiros y las listas se creen automáticas por dicha funcionalidad de sugerencias, el problema es que no desaparecen y conforme pasa el tiempo ya no están en "para ti" por lo que es difícil saber cuales son para agregarlas y eliminarlas, ahí están las más recientes.

 

Ya me dirás cómo progresas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/11/2019 a las 23:35, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas de nuevo!
 

Te cuento. He estado mirando y comparando las listas que tengo en el iPhone y las que me aparecen en el MMI cuando lo conecto por bluetooth. En el MMI me aparecen 16 listas más que las que tengo en el menú Listas del iPhone. Pero fijándome un poco esas listas extras son las que tienes en las pestañas “para ti”... etc del Apple Music. En el MMI aparecen todas juntas por lo que parece. 
 

Voy a ver si me aparece alguna lista extraña o que no me suene (tengo unas 70 listas en total así que miraré un poco más detenidamente)

 

 

Buenas!

 

¿Has podido averiguar algo más?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 19:24, Sanacar dijo:

Buenas!

 

¿Has podido averiguar algo más?

 

Salu2


¡Buenas!

 

Pues si te digo la verdad, como en el MMI me meto siempre en las mismas listas de mi Apple Music y están todas las canciones no le he dado mucha importancia si se estaban creando más listas fantasmas. Hace poco se ha actualizado iOS. ¿Algún cambio has notado tu? Yo ninguno. Pero ya te digo que en mi caso no me está molestando mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.