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Os presento mi caldera


varito_calvito

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hace 46 minutos, alvarodeluxe dijo:

Hol Álvaro, te importa que un día quedemos para hablar y para que me resuelvas unas dudas. Te puedo dejar mi teléfono para hablar 

 

Buenas!. Si, te dejo mi número por privado.

 

Un saludo.

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  • 8 meses más tarde...

Buenas de nuevo, os cuento las últimas novedades.

 

Como todo lo bueno, esto empieza por un error. Además del b7 tengo un b5 1.8t quattro que estoy preparando para tramo/tandas.

 

 

Pues bien quería comprar una buena suspensión para el 1.8t y me llega esto a casa:

 

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Como veis, son unas Bilstein B14 para Audi A4 B6/B7 Quattro. En un principio pensé devolverlas para que me enviasen las del B5 pero ya que estaba...

 

Esa misma semana vendí mis llantas originales en 18" y aproveché a comprar otras. Ya que estaba...

 

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Son unas AXE CS Lite en acabado Hyper Black en medidas 19X9,5 ET 40. Como veis, para la medida que tienen no son muy pesadas, 11,7kg y 22,5 con neumático. A día de hoy estoy encantado con ellas.

 

Bueno y ya que estaba también, como los brazos de suspension tenían ya 220.000km y 15 años había que cambiarlos, así que...

 

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Además también le cambié las dos manguetas que estaban reventadas.

 

Y bueno aquí el resultado final, recién sacado del taller:

 

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Como veis, también le puse unas colas de escape de 4". Le quedan justitas, exactamente lo que buscaba:

 

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Los toques del paragolpes trasero no los he hecho yo eh, son del anterior dueño.

 

Y bueno, hubo varios contratiempos, pero el más inesperado fue que las llantas tocaban en las 4 pinzas de freno. Es lo "malo" de que sean tan cóncavas.

 

La solucuón fue, poner 5mm de separador delante, y 1.6cm detrás. Son los únicos que tenía por casa y quería saca el coche del taller.

 

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Resultado:

 

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Bueno, siguientes Mods:

 

- Lip del leon cupra mk1.

- Pegatinas estilo americano (faltan poner las traseras rojas cuando pinte el paragolpes).

- Ensanchado de aletas traseras y separadores de 5mm en las 4 ruedas para salvar las pinzas de freno.

- Tapabujes Audi en negro brillo.

- Pintado interior de faros en negro brillo.

- Antinieblas con vinilo amarillo.

- Luces americanas con vagcom.

 

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Y bueno tras un alineado y ajuste por pesos de la suspensión, resultado final (de momento):

 

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Con respecto al interior poca cosa. Lo pille casi full extras por la razón de que no quería perder tiempo y dinero en ponerle todo lo que ya lleva este.

 

En cualquier caso, algo le he hecho:

 

- Extensión de levas.

- Mando de luces con luz automática. 

- Prueba de hilo luminoso. Lo quiero poner en el salpicadero y en cada puerta.

 

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Por último, tema motor no le he hecho nada desde la repro. En cuanto se encienda la luz del fap va fuera con su correspondiente stage 2.

 

De momento solo lo he limpiado un poco:

 

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A ver si consigo el logo de audi y las tapas que me faltan. Queda muy mal así.

 

Ya iré actualizando.

 

Un saludo!

 

 

 

Editado por varito_calvito
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Gracias por compartirlo.

Todos los cambios que has realizado bajo mi opinión son muy acertados.

Has cambiado la estética haciéndola más deportiva y como diría el otro, más deseable.

Aparte de los aspectos muy positivos respecto a la ganancia de seguridad y estabilidad. Una muy buena suspensión.

Está muy bonito.

Un saludo y disfrútalo.

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joé vaya cambios acertados y buen gusto, buen avión te has dejado, recuerda que nuestras cajas más de 600 par  no le van muy bien la linea se la has hecho ya? con pipe? el del turbo vaciado y el intermedio fuera, se nota barbaridad el turbo va de otra manera y no coge esas temperaturas tan elevadas y suena mucho mejor jeje

lo tienes muy guapo  y ha disfrutarlo, 🤩

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hace 21 horas, batanson dijo:

Gracias por compartirlo.

Todos los cambios que has realizado bajo mi opinión son muy acertados.

Has cambiado la estética haciéndola más deportiva y como diría el otro, más deseable.

Aparte de los aspectos muy positivos respecto a la ganancia de seguridad y estabilidad. Una muy buena suspensión.

Está muy bonito.

Un saludo y disfrútalo.

 

Muchas gracias! 

 

Eso intenté. Un hibrido entre elegancia y deportividad, pero bueno, aún le quedan detalles.

 

hace 15 horas, meatloaf dijo:

joé vaya cambios acertados y buen gusto, buen avión te has dejado, recuerda que nuestras cajas más de 600 par  no le van muy bien la linea se la has hecho ya? con pipe? el del turbo vaciado y el intermedio fuera, se nota barbaridad el turbo va de otra manera y no coge esas temperaturas tan elevadas y suena mucho mejor jeje

lo tienes muy guapo  y ha disfrutarlo, 🤩

 

Estoy esperando a que se encienda en el cuadro la luz del FAP para tener una excusa para vaciarlo y hacerle la electrónica 🤣. Hasta que no llegue a los 300cv no soy feliz. Por el par no me preocupo, de momento está en 511nm.

 

En principio, como va a ir todo legal solo voy a vaciar FAP y catalizador por dentro (van juntos). De esta manera pasaré ITV sin problemas.

 

Intermedio no lleva así que lo que haré será sustituir los dos silenciosos de serie por dos tubos rectos de quita y pon con las mismas colas de escape. Si no suena mucho lo dejaré así hasta la ITV, si es un escándalo habrá que poner los de serie otra vez o mirar silenciosos homologados.

 

Un saludo!

 

Editado por varito_calvito
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