Jump to content

Solicitud de usuario para conectar bluetooth


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Os cuento un tema que me esta pasando, y creo que es desde que he actualizado la versión de IOS de mi iphone. Pues actualmente esta conectado mi teléfono al coche por bluetooth sin problemas, funciona el manos libres, conecto la musica, vamos todo perfecto, pero el problema es que cada vez que arranco el coche y se conecta, me esta pidiendo que me conecte al bluetooth con un usuario y contraseña que no se de donde salen, ni los que hay que poner.

No se si le ha pasado a mas gente, por si alguien me puede dar una pista para solucionarlo.

Gracias. 

IMG_1427.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el iOS 13 desde el primer día, y esa pregunta me sale en algunas aplicaciones una sóla vez, pero en el coche me funciona sin problema.

Prueba lo siguiente:

instala ios 13 1.2 que soluciona algunos fallos del bluetooth

Si sigue igual; desactiva bluetooth del iphone, haz un hard reset y vuelve a activar el bluetooth.

Si sigue sin solucionarse, desde el teléfono en el menú del bluetooth "olvida" o lo que es lo mismo omite el manos libres del coche, y lo pareas de nuevo.

A ver si lo solucionas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.