Jump to content

S3 BAM retrasos bestiales....


golap

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy nuevo y tengo mi primera consulta....😉

El caso es que al hacer un log he visto que el caudalimetro no pasa de 125 (creo que son 190 al corte lo que tiene que dar).
He hecho log de canal 020 y 031, 002,118 y 115 he mirado los canales 015,016 y no tengo misfire en las bobinas. Bujias nuevas,PCV nueva,filtros gasolina y aire nuevos. Tengo pendiente cambiar el sensor de temperatura,la FPR,he limpiado con residuo 0 el caudalimetro y el sensor MAP,he comprobado que este bien calada la distribucion.

¿quien me echa una mano con los log? Es el primer 1.8T que tengo icon_mrgreen2.gify ando muy perdido con los valores del timming y demas.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Seguro que algún compañero te podrá orientar.

Argentum, un compañero que también tiene un A4 1.8 T y que controla bastante en cuanto a esa motorización se refiere seguro que sabrá sacarte de dudas.

A ver si lee tu hilo.

Un saludo y que puedas solventar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Seguro que algún compañero te podrá orientar.

Argentum, un compañero que también tiene un A4 1.8 T y que controla bastante en cuanto a esa motorización se refiere seguro que sabrá sacarte de dudas.

A ver si lee tu hilo.

Un saludo y que puedas solventar el problema.

Muchas gracias 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.