Jump to content

Presentación: Audi A3 Sedán (Design) [1.6 TDI / 116Cv / Año 2018]


jaimerivera

Publicaciones recomendadas


bienvenido a la familia,  es el unico coche que me gusta en todos los colores jeje

 

tengo el tdi 116 y excepto que el drive select me volvió loco hay potencia de sobra,

 

con  cualquier duda aqui estamos todos, a disfrutarlo 👍

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Torvic dijo:

Bienvenido @jaimerivera, disfruta del foro.. cuidado con el bolsillo.. 

 

hace 23 horas, Torvic dijo:

Bienvenido @jaimerivera, disfruta del foro.. cuidado con el bolsillo.. 

 

hace 23 horas, AlbertoA38V dijo:

Que bonitos son los sedán en negro...

Y no lo digo por que tenga uno eh jajaja

Disfrútalo y bienvenido!!

 

hace 23 horas, turkoA3 dijo:

Benvido, ponte comodo y a disfrutar al volante 👍🏻

 

hace 22 horas, WILL HUNTING dijo:

bienvenido a la familia,  es el unico coche que me gusta en todos los colores jeje

 

tengo el tdi 116 y excepto que el drive select me volvió loco hay potencia de sobra,

 

con  cualquier duda aqui estamos todos, a disfrutarlo 👍

 

hace 18 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bienvenido y enhorabuena por la máquina, a disfrutarlo mucho ✌️

 

Saludos

 

hace 15 horas, Rafa7 dijo:

 Bienvenido!!!!.. Unidad y color elegante 👍👌.

Esperamos nos cuentas mas cosas del equipa iento ,fotos y sensaciones....

Saludos

 

Muchas gracias a todos, cuando tenga mejores fotos las subiré. 

 

Muchos comentais que os gusta el color negro, a mi me encanta, pero cabe decir que estuve a punto de cogérmelo en color rojo. Pero vi uno en la calle y no me convenció el rojo tango. Al final en base a mis gustos, el negro era elección segura.

 

A lo que motor se refiere, no soy una persona muy exigente con ese tema, con que cumpla su trabajo es suficiente y yo pisarle pues poco le piso, la verdad. Hago muchos kilometros, por eso elegí diesel (también porque me gusta la conducción de los diesel, me gusta el sonido del motor...) y buscando por ahí los modelos restyling no habia ninguno manual con el motor 2.0. Y yo lo quería manual si o si.

 

He de decir, que mi anterior coche fue un Seat Exeo con motor 2.0 y 120CV, por lo tanto, aunque el motor del A3 es un poco más pequeño, yo diría que en rendimiento sin duda el A3 es mejor, también supongo que porque pesa menos y la mecánica es más moderna.

 

Por ahora no puedo sacarle pegas a este coche, estoy enamorado de el, salvando que la pintura necesita un tratamiento, ya que tiene telas de araña o hologramas (no sé como se llama exactamente jaja), supongo de lavarlo en rodillos y que hay algo con el embrague que me tiene mosca, abriré una entrada en el apartado de mecánica, a ver si a alguien le ha pasado. No me preocupa ya que el coche está por supuesto en garantia, pero es raro que le pase algo así con 17.000km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.