Jump to content

Diferencias entre SLine y normal


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Nuevas chicos, muchos ya conoceréis de otros subforos. Estoy buscando un TT Mk1 225 motor BAM y SLine.

La duda que tengo es si todos los SLine llevan xenón y si los normales no lo llevan, y si esa es una firma de distinguirlos. Por cierto , si alguien se entera de uno, me lo podéis decir.

Tuve uno.apalabrado, pero la.gente es muy informal, y después de darme.largas, resulta que se lo había vendido a otro, manda huevos.....

Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No existe el s.line en el modelo tt de primera generación, eso es posterior... la diferencia la potencia del modelo que quieras, y hay algunas "versiones especiales" según la potencia, tiene algunas caracteristicas diferentes, no es lo mismo 180cv, que 225 cv o 260cv, que yo sepa vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu contestación, pero permíteme que discrepe. Investigando por ahí, en la página de km77, mirando el equipamiento que había disponible para este modelo , concretamente  para el 225cv, resulta que si había un paquete SLine que constaba de Xenón, Emblema SLine, tapicería de cuero negro y llantas de 18 diseño 7 brazos con 225/40, además creo que los tiradores interiores de las puertas estaban forrados en cuero, y montaban de la motor BAM,  cambio de 6 velocidades, además de suspensión SLine. 

Si que he visto algunos que en el volante llevan el emblema Sline.

Seguiré investigando y buscando esa rara avis....

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado más información, igual a alguien le es útil....

 

http://www.auditt-web.com/

 

Aquí se pueden ver las características del SLine y fotografías.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Caparros dijo:

No veo nada referente a s-line en el enlace que pones... sigo pensando, estoy seguro de que no existe sline, el mio es apx en lugar de bam y tiene todo lo que comentas... pero bueno, suerte en la busqueda.

A la izquierda en Secciones, hay una que pone Equipamientos......

Gracias por tu contestación, ya presentaré el coche cuando lo compre.

Un saludo.

 

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Línea S (2001 - Europa)

En septiembre de 2001, se produjo una edición limitada "S-Line" para el mercado europeo con 100 copias en base al coupé de 225 hp y 30 copias en base al roadster de 225 hp.

La edición limitada "S-Line" se vendió en Francia por 41.200 € para el coupé y 43.370 € para el Roadster, unos 1.500 € más que una versión "clásica" con opciones similares. Como Audi posteriormente comercializó los paquetes de S-Line, muchos compradores ingleses de la edición limitada de S-Line han exigido un reembolso por el aumento de precios de sus automóviles.

La serie limitada "S-Line" se distinguió por los siguientes elementos:

Equipamiento interior:
Tapicería de cuero negro, rojo brillante o gris plateado.
Perilla de cambio de aluminio
Volante deportivo de cuero perforado negro
Radio de coche con sistema Bose y cambiador de 6 CD
Equipamiento exterior:
Logotipo "S-Line" en la parte inferior de las aletas traseras
Chasis deportivo S-Line rebajado 20 mm
Llantas 8Jx18 aluminio fundido estilo 9 radios
Faros de xenón con fondo de color titanio
Pinturas disponibles:
Misano Nacré Rojo
Grey Avus Nacré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, senna dijo:

Línea S (2001 - Europa)

En septiembre de 2001, se produjo una edición limitada "S-Line" para el mercado europeo con 100 copias en base al coupé de 225 hp y 30 copias en base al roadster de 225 hp.

La edición limitada "S-Line" se vendió en Francia por 41.200 € para el coupé y 43.370 € para el Roadster, unos 1.500 € más que una versión "clásica" con opciones similares. Como Audi posteriormente comercializó los paquetes de S-Line, muchos compradores ingleses de la edición limitada de S-Line han exigido un reembolso por el aumento de precios de sus automóviles.

La serie limitada "S-Line" se distinguió por los siguientes elementos:

Equipamiento interior:
Tapicería de cuero negro, rojo brillante o gris plateado.
Perilla de cambio de aluminio
Volante deportivo de cuero perforado negro
Radio de coche con sistema Bose y cambiador de 6 CD
Equipamiento exterior:
Logotipo "S-Line" en la parte inferior de las aletas traseras
Chasis deportivo S-Line rebajado 20 mm
Llantas 8Jx18 aluminio fundido estilo 9 radios
Faros de xenón con fondo de color titanio
Pinturas disponibles:
Misano Nacré Rojo
Grey Avus Nacré

Gracias @senna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo estoy encantado con mi bam!


Si lo del Xenon lo dices para que alumbre más de noche, creo que básicamente es lo mismo: nada

El mío es normal y si lleva xenon y por consiguiente, lavafaros.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Encontrar un sline es muy muy difícil, aparte de que apenas tiene 4 detalles que le diferencian del resto (a mí me dio igual que no fuese sline cuando lo compre). 

Respecto al motor, no te comas la cabeza con que sea Bam, el APX es exactamente el mismo (cambian 2 pijadillas, q a no ser que quieras potenciar hasta el infinito, ni te importan, ni las vas a notar) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues el TT ya está comprado y en proceso de restauración, al final es un APX, y está bastante bien, a falta eso si, de muuuuuucho cariño de audilover.

Cuando esté presentable, haré lo propio.

Muchas gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.