Jump to content

Nuevo y con algunas dudas!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Antonio y vivo en Edimburgo desde hace ya varios años, recientemente me compré un Audi A6 Avant 2.0TDI Ultra con acabado S-Line y cambio S tronic del 2015. El cambio de coche se debe a que aumenta la familia (esa es mi escusa y además de que estaba bastante bien de precio), vengo de un Seat León FR ST (technology) de 150cv y la verdad que el cambio es más que notable.  

Tengo un par de dudas respecto al coche y espero que me podáis ayudar,  la primera;

El coche venía sin tarjeta Sd de mapas (el anterior dueño lo entregó sin ella) y me gustaría saber si me vale cualquier sd de Audi para mi coche, por que he visto algunas sd de segunda mano bastante bien de precio (siempre originales de Audi), llevo instalando un RMC.                                                               

Y la segunda;

Es sobre el espejo exterior a la hora de meter la marcha atrás, no se inclina como si lo hacía el León, he leído un hilo con este mismo tema pero la solución fue usar el Vag-com, es esa la única manera de poder activarlo? Con el Vag-com? 

 

Bueno en principio esto es todo, perdonad por el truño de verdad pero es algo que me gustaría poder solucionar. 

Muchas gracias a todos de antemano! 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tu primera duda, ni idea.

 

Sobre el espejo derecho, para que baje al meter marcha atrás debe estar el selector de la puerta en la posición del espejo derecho (la ruleta para ajustar los espejos).  De esta forma baja y vuelve a su posición cuando pasas de cierta velocidad.

 

Si así no te funciona será cosa de codificar con el vagcom

15708045455511728668234.jpg

Editado por foreroadicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, foreroadicto dijo:

A tu primera duda, ni idea.

 

Sobre el espejo derecho, para que baje al meter marcha atrás debe estar el selector de la puerta en la posición del espejo derecho (la ruleta para ajustar los espejos).  De esta forma baja y vuelve a su posición cuando pasas de cierta velocidad.

 

Si así no te funciona será cosa de codificar con el vagcom

15708045455511728668234.jpg

Si eso ya lo hice pero nada no se movía, supongo que tendré que codificarlo, además en mi caso es el espejo contrario ya que vivo en Reino Unido. 

Gracias por tu ayuda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2019 a las 10:43, Tulipan dijo:

Si eso ya lo hice pero nada no se movía, supongo que tendré que codificarlo, además en mi caso es el espejo contrario ya que vivo en Reino Unido. 

Gracias por tu ayuda! 

Necesitas codificarlo con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta a tus dudas, yo también tengo un RMC

No te vale poner una tarjeta y listo. Tienes que poner la del RMC y te la tienen que activar. parece que eso está siendo misión imposible y no te va a quedar más remedio que pasar por el concesionario. Nadie ha conseguido cambiar los mapas, alguno ha conseguido clonarlos a la tarjeta original de su coche. Este debe detectar el número de serie de la tarjeta y solo lo puede cambiar la casa desde Alemania.

Respecto a lo del espejo, los RMC tienen codificaciones diferentes, yo he hecho algún cambio con el vagcom pero poco debido a que la configuración es ligeramente al de los otros que no son RMC. Míralo detalladamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2019 a las 21:08, Jocky dijo:

Respuesta a tus dudas, yo también tengo un RMC

No te vale poner una tarjeta y listo. Tienes que poner la del RMC y te la tienen que activar. parece que eso está siendo misión imposible y no te va a quedar más remedio que pasar por el concesionario. Nadie ha conseguido cambiar los mapas, alguno ha conseguido clonarlos a la tarjeta original de su coche. Este debe detectar el número de serie de la tarjeta y solo lo puede cambiar la casa desde Alemania.

Respecto a lo del espejo, los RMC tienen codificaciones diferentes, yo he hecho algún cambio con el vagcom pero poco debido a que la configuración es ligeramente al de los otros que no son RMC. Míralo detalladamente.

 

Saludos

Pues me tocará pasar por el conce y ver lo quieren cobrar. Los espejos los tendré que codificar con el vagcom o Obdleven. 

Gracias 🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.