Jump to content

Hola. Un par de dudas


AudiA1Sline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me acabo de registrar por la reciente compra de un Audi a1, de la versión hasta 2018 con acabaod S line. A ver si me podeis ayudar con un par de dudas:

 

1) Dentro del menú para configurar opciones del coche, hay una opción llamada "luz ambiente" o " luz ambiental" en el apartado de luz interior, no lo recuerdo exactamente. La he variado en regulación pero no veo ningún cambio. ¿Que regula exactamente esto? El libro de instrucciones te explica como se regula, pero no que regula.

 

2) Le he comprado una tarjeta SD para tener música, ya que, extrañamente este coche no tiene toma de Usb (Estoy a la espera de recibir el cable que se enchufa al concector dentro de la guantera para enchufar el Usb) Me costó trabajo averiguar como poner la reproducción de música de forma aleatoria, para que cada vez que arranques el coche no lea de la primera a la última canción. Pero hay una opción que creo fundamental, que es como pasar a la siguiente canción desde los botones del volante. Se puede pasar a la siguiente canción desde los botones de la propia radio, pero esto es algo muy peligroso cuando vas conduciendo. ¿No se puede desde el volante verdad? O yo soy muy torpe porque le he dedicado lectura al manual, y tiempo toqueteando botones pero nada de nada.

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

1)Regular la luz que sale de la maneta de las puertas y también la luz de los huecos de los pies.

 

2) Puedes configurar la tecla con el símbolo * para que salte a la siguiente canción, creo que por defecto viene para cambiar de fuente de reproducción. En configuración creo que sale como tecla de función especial y puedes configurarla 1 de las 3 o 4 funciones que da opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/10/2019 a las 10:35, cuprainside dijo:

Para cambiar de cancion por lo menos en el mio desde el volante es con las flechas de la mano izq te situas en el menu de canciones y con la ruedecita izq seleccionas la que quieras y le das intro (click) en la misa rueda presionandola.

 

Un saludo.

Siempre y cuando lleves la musica en SD o a traves del AMI. Yo suelo poner directamente spotify a traves de bluetooth, por la comodidad de no tener que andar descargando musica y pasarla. En este caso la unica opcion que he encontrado para pasar de cancion es precisamente el configurar la tecla * 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Espero poder hacer aquí la pregunta ya que hablamos del mismo modelo (creo). Audi A1 sportback Adrenaline S Tronic año 2018. En el manual del usuario dice que al introducir la marcha atrás el espejo retrovisor derecho debería inclinarse hacia abajo para ver el bordillo. Según dice el manual eso solo pasará si en el selector de retrovisor tienes seleccionado el retrovisor derecho pero en mi caso no funciona. Como el manual es el mismo para varias versiones de coche (me refiero con diferentes extras), no sé si eso es un extra que el mío no lo lleva o está estropeado o simplemente estoy haciendo algo mal.

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Albaida dijo:

Espero poder hacer aquí la pregunta ya que hablamos del mismo modelo (creo). Audi A1 sportback Adrenaline S Tronic año 2018. En el manual del usuario dice que al introducir la marcha atrás el espejo retrovisor derecho debería inclinarse hacia abajo para ver el bordillo. Según dice el manual eso solo pasará si en el selector de retrovisor tienes seleccionado el retrovisor derecho pero en mi caso no funciona. Como el manual es el mismo para varias versiones de coche (me refiero con diferentes extras), no sé si eso es un extra que el mío no lo lleva o está estropeado o simplemente estoy haciendo algo mal.

 

Gracias por vuestra ayuda!

Hel olvidado decir que mis retrovisores son eléctricos pero no se pueden plegar (por lo menos con motor). Tampoco están calefactados que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Albaida dijo:

Hel olvidado decir que mis retrovisores son eléctricos pero no se pueden plegar (por lo menos con motor). Tampoco están calefactados que yo sepa.

Buenas, si no lo tienes activado de serie lo puedes hacer con el obdeleven o vagcom. Modulo 53 codificacion larga byte 4 bit 2 activo.

Y para saber si son calefactados mira la ruleta del mando de la puerta si en la posición del medio arriba te sale el símbolo. El se abajo es si somos abatibles, yo se los he puesto ahora que se han abatibles.

Screenshot_20240201_194830_OBDeleven.jpg

Screenshot_20231219_134732_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.