Jump to content

Presentación TT


LionHearTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me presento, soy de Barcelona y me acabo de comprar un TT, última hornada del mk2 pre-restyling, es el 2.0 tfsi 200cv S-tronic Quattro.

Hace ya un tiempo que os leo, pero hasta no tener el coche definitivamente, he esperado para crear la cuenta y presentarme. Espero aprender mucho de vosotros y poder colaborar en lo que pueda.

 

Sé que muchos con el TT mk2 no tienen el libro de instrucciones, a mi me lo han dado con el coche, así que si necesitais alguna foto de alguna pagina, os la paso sin problema.

 

Aqui dejo unas fotillos hechas hoy, a ver si mañana le hago algunas del interior, lleva pack S-line completo interior y algunas cosillas de exterior.

 

 

IMG_20142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club LionHearTT. 👏👏

 

 Que lo disfrutes mucho tiempo, sin dejar de darte alegrías y satisfacciones👍. Por cierto, muy bonito.image.png.d1e68f4aeb780a0a15901aa2519a6386.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/10/2019 a las 19:27, albaud22 dijo:

 

Precioso ese TT, está inmaculado!!
Esperamos verte en alguna de las quedadas del PRC Barcelona!!

 

Un saludo y bienvenido

 

Muchas gracias  a todos por la bienvenida!!

 

 @albaud22 Como puedo ponerme en contacto con vosotros para las quedadas en Barcelona??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2019 a las 2:23, LionHearTT dijo:

 

Muchas gracias  a todos por la bienvenida!!

 

 @albaud22 Como puedo ponerme en contacto con vosotros para las quedadas en Barcelona??

 

Un saludo.

 

Quedamos cada segundo Viernes de cada mes en el Ace Cafe sobre las 19:30/20... Siempre va alguien, unas veces más y otras menos. Si te pasas por el subforo de quedadas y PRC por localidad, en el PRC Barcelona solemos poner cuando lo hacemos de todas formas.


Este mismo Viernes toca, ASI que si te apetece unirte, ya sabes!!


Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2019 a las 23:11, albaud22 dijo:

 

Quedamos cada segundo Viernes de cada mes en el Ace Cafe sobre las 19:30/20... Siempre va alguien, unas veces más y otras menos. Si te pasas por el subforo de quedadas y PRC por localidad, en el PRC Barcelona solemos poner cuando lo hacemos de todas formas.


Este mismo Viernes toca, ASI que si te apetece unirte, ya sabes!!


Un saludo!

 

El coche aun lo tengo en el taller con las reparaciones, en cuanto me lo den, a ver si me puedo acercar al Ace y nos conocemos, le echaré un ojo al subforo de quedadas como me has comentado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.