Jump to content

Duda sobre suspension


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Tengo la suspensión de mi B5 hecha mixtos ya...y pense en ponerle algo que lo rebaje un poco, tipo muelles eibach y amortiguadores blistein, no quiero ponerle nada roscado ni marcas baratuchas ya que es un coche de diario y en el cual hago mucho kilómetros y no quiero estar padeciendo y lo que había pensado es en buscar algún kit de un S4 B5 ya que el mio también es Quattro y posiblemente se le pueda poner. Una de mis preguntas es, se puede poner la suspensión de un S4 B5 a un A4 B5 que sea Quattro? y si es que si y alguien se la a puesto, vale la pena? o mejor muelles eibach nuevos y amortiguadores blistein? 

 

Gracias por vuestras respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo mejor es bilstein + eibach si la economia te lo permite. Luego tienes la opción de buscar suspension sport, que se montaba en algunos b5  o incluso amortiguadores kayaba ultra sr con muelles eibach o sport.

 

Yo llevo lo primero y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, unos muelles eibach de esos que bajan 3/4cm no son caros, lo caro son los amortiguadores, y pregunto lo de si son compatibles los del S4 porque ayer me ofrecieron un kit de suspensión que llevaba montada un S4 con muelles originales del S4 y amortiguadores Blistein B8 por un precio super bueno, pero claro...usados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles tienen que ir acorde al peso del coche, sobre todo los delanteros y en tu  caso no se los puedes poner para que baje lo que quieres (que siendo los originales de S4 serian como mucho 2 cms si le fueran bien por peso) tu coche pesa menos que un S4 y necesita otros muelles, eibach tiene referencias para todo tipo, los amortiguadores en cambio si que son los mismos, yo en tu caso me pillaba un juego b12 que lleva muelles eibach prokit y amortiguadores b8.

Lo otro que puedes hacer si la oferta que tienes es buena es quedarte los amortiguadores, vender los muelles que les pueden servir para cualquier motor v6 sea gasolina o diesel (por lo del peso que he comentado) y comprar unos muelles nuevos prokit que no son muy caros, a mi me costaron unos 130€ y el kit completo b12 se debe  ir a 600€. Eso si pasa num bastidor que te den bien las referencias que le tocan, en Endado tienen buenos precios.

 

Despues está el tema itv que no se como van por donde vives yo con los prokits como son negros ya he pasado dos veces la itv y no he tenido problemas pero claro estas bajando el coche sobre los 3 cms y eso en teoria es reforma de importancia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, también caí en lo del peso del motor, que estarán pensados para un peso y al pesar menos mi motor, no sé cómo se quedara, pero yo creo que voy a probar a montarlos y aunque baje solo 2 cm, si no se nota levantado de delante por 1cm lo dejo así, pero si lo veo que va alto de delante pues pillaré unos muelles que también los vi en Amazon por unos 120/130€ y por el tema de la ITV me da igual, porque al ser los muelles negros no lo van a notar y si son los del S4 lo mismo, porque también son negros, lo que sí que les puede mosquear es ver los amortiguadores amarillos y que me midan el coche...pero no creo. 

Y otra cosa que quería preguntar, puede ser que al ser un TDI con quattro sean más altos que los delantera? Esque desde que lo compre no se...lo veo más alto de lo normal...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.