Jump to content

Configurar modulo elevalunas


nach77

Publicaciones recomendadas

Buenos días, primero me presento, soy Nacho nuevo en el foro y me gustaría si es posible me ayudarias en un tema.

 

Tengo el elevalunas del conductor que no funciona, he puesto el mecanismo de la ventanilla nuevo y tb he cambiado la botonera, el caso es que funcionan todos los elevalunas menos el del conductor que al presionar suena como un "click" en el modulo del motor. El motor funciona, todo esto me hace pensar que el fallo está en el modulo de la puerta. Alguien me puede decir como se comprueba con el VAG-COM si funciona bien y en este caso como programarlo??

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Entras en el modulo 42, primero comprueba errores, luego vas a los 'Output test' alli puedes hacer actuar a la ventanilla, bajarla y subirla. Si quieres leer si lee la entrada del boton, creo que es en measured block, aunque ahora mismo tengo dudas. En todo caso, entre output test y measured blocks tienes todo para poder diagnosticar que pasa.

 

Si lo necesitases, tengo un conjunto de motor+modulo de puerta por el garaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/10/2019 a las 19:35, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Entras en el modulo 42, primero comprueba errores, luego vas a los 'Output test' alli puedes hacer actuar a la ventanilla, bajarla y subirla. Si quieres leer si lee la entrada del boton, creo que es en measured block, aunque ahora mismo tengo dudas. En todo caso, entre output test y measured blocks tienes todo para poder diagnosticar que pasa.

 

Si lo necesitases, tengo un conjunto de motor+modulo de puerta por el garaje.

 

Un saludo

Buenas, Yo tengo el mismo problema no me funciona nada del modulo del conductor y estaría interesado en tu modulo si aun esta disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.