Jump to content

Arrancar coche


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una duda de novato total pese que llevo unos meses con el coche.

¿Cuál es la manera correcta de arrancar el coche?

Yo siempre llego, me siento, piso el embrague y aprieto la llave. El coche arranca y todo ok. Pero me estoy dando cuenta que ahora por las mañanas como que el motor de arranque tiene que dar mas vueltas para arrancar y ahí mi duda.

Probaré mañana a poner la llave y apretar sin pisar el embrague y luego ya piso el embrague cuando se haya puesto el contacto.

 

Un saludo y a ver como lo hacéis ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo aces asi los calentadores creo ke no actuan ya que arranca nada mas pulsarle tu la llave lo suyo es pulsar la llave sin pisar el embrague asi pones solo contacto y veras ke se enciende la luz de los calentadores y se apaga al momento pues al apagarse es cuando tienes ke pisar el pedal y volver a pulsar la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lechuguita dijo:

Buenas, pues esta mañana lo hice así y arrancó igual, igual que si le hubiera dado a la llave del tirón, no hubo cambio. Me tiene mosqueado porque ha sido desde que ha refrescado.

 

en ambiente frio arranca peor por la mañana, eso es normal

otra cosa es que haya algun calentador cascado. Si le pasas un cable de diagnosis aparece el número de cilindro que esta fallando; con un tester tambien lo puedes comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.