Jump to content

adblue


ximo@6

Publicaciones recomendadas

buenas se que no soy muy activo en este subforo

pero  tengo una duda, el A5 de mi hermano tiene capacidad de 12 litros adblue, pero el otro día al repostar,  vag-com decía que le quedaban 4,8 litros, pero le capucemos 16 litros, vag-com decía que tenia 13 litros,  hay paro de contar, fue con garrafas o sea que le entro lo que entro,  no le echemos màs, puesto que no sabíamos si es que se estaría colando por algún lado, el caso que al suelo no goteo, ¿ puede ser que el deposito sea de 24 litros pero este capado a 12 litros, vía software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, ximo@6 dijo:

buenas se que no soy muy activo en este subforo

pero  tengo una duda, el A5 de mi hermano tiene capacidad de 12 litros adblue, pero el otro día al repostar,  vag-com decía que le quedaban 4,8 litros, pero le capucemos 16 litros, vag-com decía que tenia 13 litros,  hay paro de contar, fue con garrafas o sea que le entro lo que entro,  no le echemos màs, puesto que no sabíamos si es que se estaría colando por algún lado, el caso que al suelo no goteo, ¿ puede ser que el deposito sea de 24 litros pero este capado a 12 litros, vía software?

Hola,

 

Por lo que comentas seguramente sea de 24 litros. A la hora de configurar el coche es un extra ampliarlo a 24l. Si tenéis la aplicación de myaudi, podéis comprobarlo en "Detalles de equipamiento" -> "equipamiento opcional" -> "Tecnología y Seguridad".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el coche se compro con el deposito pequeño 12 litros, y vag-com dice que es de 13litros lo máximo que mide lleno es 13 litros hay para de contar, pero al deposito le metes 21 litros,  le sigue quedando y por lo que aumenta cuando le vas añadiendo, vag-com es exacto hasta los 13 litros, que es donde deja de contar, yo lo decía es para saber si alguno  tiene también el deposito de 12 litros, pero le mete más, por si es tema de software, 

no se si sabéis pero en los campos de medición del motor, vag-com te dice lo que te queda en el deposito, pero claro me resulta extraño, a un deposito sea de 12 litros le metas 14 de capacidad pues vale, pero que supere los 20 litros y todavía no este lleno,

nos quedo la duda la primera vez porque quedando cuatro litros le metimos la garrafa de diez litros  y se quedo tan pancho, este viaje preparemos dos garrafas y dijimos vamos a ver, pero al llegar a  contar que llevamos  21 litros dentro, pensemos haber si se esta desviando algún lado fuera del deposito, pero no   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.