Jump to content

Audi a3 2.0 bkd perdida de potencia


Pichi01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soi nuevo no se como va esto pero necesito respuestas opiniones y todo lo que se pueda aportar para solucionar el problema.

El problema es un audi a3 2.0 tdi (bkd) año 2004 en un principio tenia la culata rajada consumia un poko de agua pero iba todo bien cambie la culata y empezo el problema el coche enciende bien anda pero no corre no tiene ninguna averia y los datos en tiempo real estan en sus margenes es mas los he comparado con otro bkd y concuerdan al 99.9 sin embargo no corre que me podeis aportar?

Espero algun tipo de respuesta que me aclare un poko esto porque el coche yeva 2 semanas en el tater y ya no se que mas acerle gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/10/2019 a las 22:52, Pichi01 dijo:

Hola a todos soi nuevo no se como va esto pero necesito respuestas opiniones y todo lo que se pueda aportar para solucionar el problema.

El problema es un audi a3 2.0 tdi (bkd) año 2004 en un principio tenia la culata rajada consumia un poko de agua pero iba todo bien cambie la culata y empezo el problema el coche enciende bien anda pero no corre no tiene ninguna averia y los datos en tiempo real estan en sus margenes es mas los he comparado con otro bkd y concuerdan al 99.9 sin embargo no corre que me podeis aportar?

Espero algun tipo de respuesta que me aclare un poko esto porque el coche yeva 2 semanas en el tater y ya no se que mas acerle gracias un saludo

Turbo? Ajuste de inyectores meterle fuego? Suerte compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola!

a mi me pasa algo parecido en mío Audi A3 comprado en 2007 motor 2.0 tdi bid.Cambien la culata correa de distribución y  me limpiaron el turbo, y el coche le falta potencia. Me dicen en el taller que puede ser del caudalímetro. Vamos que el coche iba mejor con la culata fisurada que ahora que tiene todos los cambios.  
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.