Jump to content

Saltitos


olil

Publicaciones recomendadas

Buenas días. Haber como lo explico.

Ayer por la mañana, cojo el coche y salí en 1.ª,  y cambió a 2.ª  pero sin acelerar y a medio embrague. Noto, vamos se apreció súper bien, como el morro daba saltitos, pero no hacía adelante sino arriba y abajo. En cuanto aceleré un pelin se quitó.  Lo dejé  un ratito y podía ir pegando saltitos tods la calle si quería, pero me mosqueo y por eso aceleré. Era una calle con un pelin de subida, pero muy poca. Solo botaba la parte del morro. Vamos como si llevase amortiguación neumática y le diese para que bote. Algo así. Alguien sabe que puede ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/10/2019 a las 6:38, olil dijo:

Buenas días. Haber como lo explico.

Ayer por la mañana, cojo el coche y salí en 1.ª,  y cambió a 2.ª  pero sin acelerar y a medio embrague. Noto, vamos se apreció súper bien, como el morro daba saltitos, pero no hacía adelante sino arriba y abajo. En cuanto aceleré un pelin se quitó.  Lo dejé  un ratito y podía ir pegando saltitos tods la calle si quería, pero me mosqueo y por eso aceleré. Era una calle con un pelin de subida, pero muy poca. Solo botaba la parte del morro. Vamos como si llevase amortiguación neumática y le diese para que bote. Algo así. Alguien sabe que puede ser????

Si te sirve de algo yo en alguna ocasion tambien aprecio solo arrancarlo en frio que al iniciar la marcha como si la amortiguacion fuera muy seca y rebotara,como si llevara algo clavado en algun neumatico y diera saltitos el morro,pero vamos es de vez en cuando y son insignificantes esos saltitos,me sucede sacando el coche del garaje comunitario,una vez en la calle al primer semaforo ya se comporta normal.

 

Curiosamente el otro dia un amigo en su Bmw 318 combi que solo tiene un par de años,salimos de almorzar,arranco el coche y dijo;ostras creo que llevo una rueda pinchada por que bota,salio y lo miro y estaba todo bien,despues ya decia que no notaba nada...He pensado algunas veces que es algo de los neumaticos,igual es una chorrada pero diria que al empezar a moverte a veces dan como saltitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas noches. Creo que ya tengo solucionado el problema, resulta que hoy hemos cambiado el cilindro maestro, pues hemos visto que de cuando cambie el embrague en agosto del año pasado, pues el cilindro receptor le faltaba el tornillo de sujetar lo, osea, que iba suelto. El mecánico me dice que es muy raro que no se me haya salido y que no me haya dejado tirado, porque suelto tiene mucha holgura y a lo mejor por eso me hacia la vibración. Manda ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.