Jump to content

QUE PRECIO ESTIMÁIS JUSTO


Olimpico

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi pregunta no es otra que saber que precio de venta estimáis justo para un Audi A4 V6 2.5 TDI QUATTRO 180CV  S-LINE carroceria B6 con 250.000 km nacional matriculado junio de 2004, estoy pensando en deshacerme de el ya que no lo utilizo apenas y me da rabia tenerlo parado. Os dejo unas fotos para valorarlo.

Gracias de antemano por las aportaciones. Un saludo

IMG_5889.JPG

IMG_4846.JPG

IMG_4845.JPG

IMG_4847.JPG

IMG_8456.JPG

IMG_8458.JPG

IMG_8460.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena pregunta, difícil de responder.

 

Quizás míralo al revés, cuanto pagarías tú , como máximo por un coche como el tuyo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una contestación a la gallega.... siempre es mas justa la valoración ajena, yo personalmente lo valoraría en 5.000€ pero como te digo, me gustaría escuchar valoraciones aunque disten de la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 minuto, Olimpico dijo:

Esa es una contestación a la gallega.... siempre es mas justa la valoración ajena, yo personalmente lo valoraría en 5.000€ pero como te digo, me gustaría escuchar valoraciones aunque disten de la mía.

 

Pide entonces 5000€ y olvida cualquier cosa que te digamos. Yo he vendido el mío hace un par de meses, un Avant del 2004, cuando lo puse tuve los típicos comentarios de los eruditos (no en este foro porque no lo anuncié aquí) sobre que si valía la mitad, que no lo iba a vender en la vida y que si tal. Al final lo vendí exactamente por lo que pedía por él tras más o menos 45 días de anunciarlo, y era más caro que el tuyo (también con menos kms y más equipamiento).

 

Para bajarlo de precio siempre tienes tiempo, eso sí, si tienes prisa tendrás que venderlo por lo que te ofrezcan, que esa es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zx81 dijo:

 

 

Pide entonces 5000€ y olvida cualquier cosa que te digamos. Yo he vendido el mío hace un par de meses, un Avant del 2004, cuando lo puse tuve los típicos comentarios de los eruditos (no en este foro porque no lo anuncié aquí) sobre que si valía la mitad, que no lo iba a vender en la vida y que si tal. Al final lo vendí exactamente por lo que pedía por él tras más o menos 45 días de anunciarlo, y era más caro que el tuyo (también con menos kms y más equipamiento).

 

Para bajarlo de precio siempre tienes tiempo, eso sí, si tienes prisa tendrás que venderlo por lo que te ofrezcan, que esa es otra historia.

 

 

Si señor, pienso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Olimpico dijo:

Esa es una contestación a la gallega.... siempre es mas justa la valoración ajena, yo personalmente lo valoraría en 5.000€ pero como te digo, me gustaría escuchar valoraciones aunque disten de la mía.

 

Jajaja lo decía , porque a veces si decimos una cifra, por ejemplo 3.000€  unos dirán que muy poco y otros que mucho.

Por eso a veces es bueno ver las cosas desde el otro lado.

Siempre estás a tiempo de bajar si no lo vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante deacuerdo con @zx81 pero con matices. Lo digo porque hay gente con el coche reventado y dice que vale el doble que otro igual pero nuevecito porque lo dice el..hay que ser honesto con uno mismo y poner en base a lo que realmente vende.

Yo para que te hagas una idea, hace un par de años puse en venta mi golf 4 en 7000 euros.....para que te hagas una idea puedo decirte que era sin duda el mas caro de milanuncios y mas caro que la mitad de golf 5 en aquel momento. La gente (amigos) me decían que estaba flipado y que ni harto de vino lo vendería....bueno a las dos semanas ya tenia un tio diciendo que bajaba a por el. Finalmente no lo vendí porque me rajé. Pero estaba vendido ¿porqué? pues porque yo sabía lo que vendia y el que bajaba por el sabía lo que iba a comprar.

Si alguien tiene dudas, @Sanchez_Gallu puede decir algo sobré el ya que lo vió recientemente.

 

Respecto a tu coche, realmente lo veo impoluto y solo por el cuidado ya debe de valer mas de lo habitual, por contra, tiene el motor que menos me gusta a mi en esos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, coronar32 dijo:

Estoy bastante deacuerdo con @zx81 pero con matices. Lo digo porque hay gente con el coche reventado y dice que vale el doble que otro igual pero nuevecito porque lo dice el..hay que ser honesto con uno mismo y poner en base a lo que realmente vende.

Aquí entramos en el amplio terreno de la honestidad y de saber realmente lo que uno vende. Conozco gente que cree realmente que su coche o moto está muy bien cuidado, en excelente estado, mejor que el resto...para mí es chatarra, o que para ellos estar bien es tenerlo limpio y luego el motor está abrasado.

 

El vendedor siempre debe pedir lo que él cree que vale (siempre dentro de un precio de mercado razonable) y el comprador es libre de pagar lo que también cree que vale. Yo he vendido tanto el A4 como el CrossPolo por exactamente lo que he pedido, curiosamente los dos a gente de la otra punta de España que vinieron solo tras ver las fotos y enviarles un par de vídeos. Y te puedo asegurar que ninguno era barato.

 

Tu lo has dicho con tu Golf, si el vehículo está bien cuidado y no te vuelves loco, el precio debe estar en consonancia a lo que se vende, y el que compra debe saber lo que está comprando y valorarlo en la misma medida. Por eso lo que se diga en un foro sobre si el coche vale tanto o cuanto es poco importante, el precio lo pone uno y el mercado te termina diciendo si te has pasado o si podrás venderlo.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.