Jump to content

Ayuda. ¿Quien domina de lubricacion?


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy empezando un trabajo sobre sistemas de lubricación y necesito información, sobre cualquier organo que tenga que ver con la lubricacion: Manometros, Viscosimetros, Bombas, Filtros, Enfriadores de aceite, Valvulas de seguridad, etc.

 

Si alguien tiene el ETKA o sabe de donde puedo sacar planos sobre los "paratos" que he comentado le agradeceria enormemente que me pudiera facilitar la info.

 

Ya se que quizá sea algo muy particular lo que pido, pero bueno os lo agradezco de antemano.

 

1 Saludo

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joé, gracias.

 

Nerea, me refiero en realidad a lubricacion de motores diesel marinos, viene a ser mas o menos la misma pero adaptada a una potencia 500 veces mayor a la de un coche. Hoy he estado en ETSEIB, he pillado el Arias Paz y uno de tractores.

 

Sismis, ¿Porque todo el mundo piensa lo mismo cuando se habla de LA LUBRICACION? :lol::lol::lol:

 

Enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.