Jump to content

Sera este el problema del aire acondiconado ¿?


Sedan_Mallorca

Publicaciones recomendadas

Buenos chic@s , ayer me di cuenta que el aire frio del coche no me funcionaba y al indagar levantando el capo me encontré con que un hermoso raton o rata se a dedicado a mordisquear el cable y el forro que le a dado la gana y os pregunto y espero que algún@ sabréis mas del tema que yo, antes de llevar el coche a la casa si cambiando este conector será el supuesto fallo del aire os adjunto 2 fotos quería intentar empalmarlos pero un cable esta tan arras que me es imposible 

 

 

el código de la pieza es: 8k0973703 en la propia audi tendrá este repuesto o me aconsejáis ir a otro lugar o directamente internet¿?

IMG-20191012-WA0003.jpeg

20191015_135501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Tolo dijo:

Compres los pins nuevos o no los tendrás que sacar del conector. Intenta sacarlos y soldarlos a los cables...

 

Hacerlo sin la herramienta especifica no resulta demasiado fácil.

No estoy tan capacitado para hacer esas cosas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sedan_Mallorca dijo:

No estoy tan capacitado para hacer esas cosas jejeje

 

Supongo, no estoy seguro del todo,  que tendrás que comprar el conector "vacío" y los pines aparte.

 

Los pines los venden con un trozo de cable, tendrás que soldar los cables nuevos con  los antiguos y montarlos  tú en el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pasta por un simple conector... Podrías haberte ahorrado uno de los tres cables, con dos cables ya tenias cuatro terminales de los tres que necesitabas. En el concesionario te lo tendrían que haber avisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2019 a las 14:46, Tolo dijo:

Una pasta por un simple conector... Podrías haberte ahorrado uno de los tres cables, con dos cables ya tenias cuatro terminales de los tres que necesitabas. En el concesionario te lo tendrían que haber avisado.

Bueno ya está hecho jejeje al menos ya me funciona es lo que me alegra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.