Jump to content

Limpiaparabrisas... cansado de buscar


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 B6 y no encuentro limpiaparabrisas por ningún lado, ni norauto, feuvert, midas, alcampo, carrefour etc... me encuentro un vació de o hasta el año 2000, o del 2008 en adelante, pero nada intermedio, me dieron unos que no ponían específicamente para el A4 B6 pero nada, no cuadraban y chocaban entre si. 

He llamado a Audi, y te pegan un palo de narices, 31.13€ por limpia, 62.26€ los 2 vamos, me ha comentado el chico de los recambios de Audi, que le ponga los brazos del Exeo, son totalmente validos y hay recambios en centros comerciales, pero los brazos no son nada baratos, que mire por algún desguace porque en Seat son muy caros, pero en los desguaces si encuentras un Exeo... ya es raro.

Al final me ire esta tarde a Audi a por un juego, porque demomento me esta salvando un producto que aplico al parabrisas (en realidad lo aplico a todo el coche jajaja) que es hidrofobico y repele el agua que da gusto, se aplica con la superficie bien limpia, se deja secar 1 minuto, se queda como muy empañado,  pasas un trapo (recomendable papel de cocina y trapo de microfibras) hasta que dejas el cristal sin vaho ni nada. Queda perfecto, y a 70km/h ya ves como el agua desaparece, y las cagarrutas de pterodáctilos se quitan muy fácilmente. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, AzagraMac dijo:

que le ponga los brazos del Exeo, son totalmente validos y hay recambios en centros comerciales, pero los brazos no son nada baratos, que mire por algún desguace porque en Seat son muy caros, pero en los desguaces si encuentras un Exeo... ya es raro.

 

No tienen porque ser solo del exeo también puedes ponerle los del B7 que son idénticos.

 

Hacen menos ruido que los del B6 y hay más compatibles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, torpedor2000 dijo:

Yo antes de ponerle los brazos del exeo le compraba los limpias online, los Valeo 574274 vm211

 

 

Mi mensaje no lo expresé bien. Digo que cuando yo tenía los brazos antiguos compraba los limpias online, los valeo 574274 vm211. Ahora tengo los brazos del exeo y van mucho mejor porque no hacen ruido. Los brazos del exeo son los mismos que los del b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi gozo... a la mier. 

Me llegaron los limpias, y a pesar de que si ponen que sirven claramente para el Audi A4 B6, mmm no. 
Quito los que tengo, saco los nuevos y veo que donde se enganchan no cuadra algo, y ni va cuadrar, es el parecido de un gato a un dinosaurio. 

Osea, que los he devuelto a Amazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o los brazos de mi A4 no son suyos (a saber de que coche son)... o no se que pensar ya. porque vamos... no hay forma de colocarlos, es como si donde van enganchados fuera o faltara algo

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, a4quattro dijo:

Yo los del B6 los compro en OSCARO y encajan perfectamente. Compro los Limpiaparabrisas VALEO 574274

A 19,29€ la pareja hoy.

 

Un par de fotos de las que monta el mío para que puedas comparar.

La varilla es la que termina con forma de U a la que se le ajusta un clip en la parte interior (foto sacada de internet).

 

image.png.1eac628fad70fc25cb0e4e71dda5512a.png

IMG_20191023_141337.jpg

IMG_20191023_141407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo al mio le puse estos Bosch, vienen con distintos enganches y entre ellos, el que es válido para nuestros coches (al menos para mi B6) https://www.amazon.es/gp/product/B002G3OG6S/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

 

Saludos.

Editado por dobler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, dobler dijo:

Hola,

 

Yo al mio le puse estos Bosch, vienen con distintos enganches y entre ellos, el que es válido para nuestros coches (al menos para mi B6) https://www.amazon.es/gp/product/B002G3OG6S/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

 

Saludos.

 

¿Y llevas la misma varilla del limpia que he puesto en la foto?. Si es así, para el próximo cambio pruebo esos que tienen buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.