Jump to content

VALVULINA CAJA DE CAMBIOS


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

Quería cambiarle la valvulina...Me he pasado por el servicio oficial (a comprar la cala del aceite) y de paso le pregunté por la valvulina. Mi primera sorpresa, es que lleva 4 litros, y la segunda el precio de la misma 32 € el litro

 

Si entro en la página de motul..Me dice que mi coche (2.0 TDIe de 136 cv) llevaría ésta 75w 80..Pero , me da un poco de reparo, siempre he escuchado que las cajas de cambio VAG son un poco delicadas con los sincros y que mejor usar siempre la original .

 

¿ QUÉ ME DECÍS ? gracias a tod@s

 

OCyfk8y.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, calcita dijo:

Cualquier valvolina 75w/80 te vale, cualquiera. Ir al concesionario es lo último!

 

 

Pues en otro foro,  alguien me ha consultado el ETKA y allí dice que es una 75w90. Un lío como ves

 

XiBKNrh.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2019 a las 7:02, Moncho2 dijo:

Hola gente

 

Quería cambiarle la valvulina...Me he pasado por el servicio oficial (a comprar la cala del aceite) y de paso le pregunté por la valvulina. Mi primera sorpresa, es que lleva 4 litros, y la segunda el precio de la misma 32 € el litro

 

Si entro en la página de motul..Me dice que mi coche (2.0 TDIe de 136 cv) llevaría ésta 75w 80..Pero , me da un poco de reparo, siempre he escuchado que las cajas de cambio VAG son un poco delicadas con los sincros y que mejor usar siempre la original .

 

¿ QUÉ ME DECÍS ? gracias a tod@s

 

OCyfk8y.png

 

 

 

Eso de la original es una tonterías. Cualquiera te vale, siempre cumpla la especificación, pero evidentemente contra más calidad le pongas , mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.