Jump to content

Reprogramacion A5 TFSI Facelift 2013


fanrazy

Publicaciones recomendadas

Buenas

Este tema es un tema recurrente del foro, pero que quiero rescatar, Estoy pensando en hacer una repro. y estoy pensando si TLR o Vagspeed. he leido mucho por internet y de ambas hablan medianamente bien pero claro siempre hay algun caso de alguien descntento. Busco q alguien q haya hecho la repro cuente su experiencia .

 

Muchasgracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, fanrazy dijo:

Buenas

Este tema es un tema recurrente del foro, pero que quiero rescatar, Estoy pensando en hacer una repro. y estoy pensando si TLR o Vagspeed. he leido mucho por internet y de ambas hablan medianamente bien pero claro siempre hay algun caso de alguien descntento. Busco q alguien q haya hecho la repro cuente su experiencia .

 

Muchasgracias.!!

Buenas compañero.

El el subforo de mecanica hay un hilo sobre este tema. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he preguntado en varios reprogramadores y Vagspeed la descarté por precio, en mi caso es un 225 cv y solo tienen APR y son 1000€. Luego pregunte el TLR, CSR, Bnd y BRP. Calidad precio el que mas me gusto fue BRP, y CSR me da muchisima confianza tambien. Tambien te digo que llevo reprogramando coches en TLR varios años y he quedado encantadisimo, de los 2 que he hecho 1 va por los 300000 km desde los 90000 y el otro por los 350000 desde los 220000 asique imaginate. El que menos conozco y menos confianza me da es bnd, no me preguntes porque, igual es cosa mia pero no me da tanta confianza. No obstante cualquiera de ellos te hará un trabajo estupendo, ves al que mas cerca te pille para no tener que desplazarte en caso de problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.