Jump to content

Problema eléctrico Audi A3 8L


JuanAndres55

Publicaciones recomendadas

Qué tal amigos es un tema un poco largo espero me puedan ayudar .

tengo mi Audi A3 8L y tiene un problema que se prende el check de la batería en la pantalla del cluster hace tiempo tube que cambiar la comput*dora x q al parecer tubo un daño ya no me dejaba scannear y estaba perdido de potencia cambié la comput*dora cambia el regulador de voltage del alternador todos los fusibles batería todo está bien pero sigue prendiendo el check de la batería y tiende a bajar la intensidad de las luces del tablero de golpe y pum se prende ese check y cuando se prende no me deja scannear el auto también un amigo me dijo q estaba atrás en otro auto y q se prendía las luces de retro direccionales de freno sin q yo las ponga así como un árbol de navidad y no c que es no c si me pueden ayudar Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Revisa los conetores de los pilotos traseros, se suele quemar el pin del negativo del conector y la corriente tiende a cerrar circuito por ptros negatiovos de la instalación, tal vez todo el fallo te viene de uno o de los dos conectores de los pilotos trasero, puedes tener deteriorado bien el conector de la instalación o bien del piloto mirado bien cuando se queman se suele deformar el plastico y por eso no hace contacto. Le pasa a muchos coches no solo audi, hay conductores que abusan de pisar el ferno sobre todo cuando el coche est parado en semaforos y stop y la luz del freno es mas potente y con el tiempo se quema el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.