Jump to content

Máquina de afeitar


oscarmantilla1832

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no tiene mucho que ver con el foro y por eso lo publico aquí. Estoy buscando una buena máquina de afeitar y no sé cuál comprarme, he estado leyendo en esta web https://tusmaquinasdeafeitar.com pero me gustaría conocer las opiniones de gente que haya utilizado este tipo de máquinas para que me cuenten un poco que marca de máquina de afeitar es más recomendable y cuánto debo gastarme en la misma. Tengo un presupuesto de unos 100€ ¿Alguien que me pueda echar un cable? Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo llevo un par de años a cuchilla porque apura mas y me gusta.

Pero siempre he utilizado maquina y siempre a sido de philips, nunca se me ha roto ninguna y llevo 10 años ya con la misma (me costó 180 euros) que es sin cable, tres cabezales triples y con pantala digital que te dice el tiempo de bateria que le queda y cuando tienes que limpiarla. No me ha dado nunca ningún problema y afeita perfectamente. 

Lo que si os puedo recomendar es que no pilleis estas ultimas que se ven solo los cabezales. Esas afeitan igual de bien que las otras pero al no tener deposito, todos los pelos los va tirando y es una guarrada, mi suegro se la compró (sin hacerme caso) y a los dos dias me dió la razón a regañadientes claro.

 

image.png.7edb62f976ea265d8e88dd69638cfa42.png

 

Ese estilo es el que yo NO recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/11/2019 a las 17:54, coronar32 dijo:

Pues yo llevo un par de años a cuchilla porque apura mas y me gusta.

Pero siempre he utilizado maquina y siempre a sido de philips, nunca se me ha roto ninguna y llevo 10 años ya con la misma (me costó 180 euros) que es sin cable, tres cabezales triples y con pantala digital que te dice el tiempo de bateria que le queda y cuando tienes que limpiarla. No me ha dado nunca ningún problema y afeita perfectamente. 

Lo que si os puedo recomendar es que no pilleis estas ultimas que se ven solo los cabezales. Esas afeitan igual de bien que las otras pero al no tener deposito, todos los pelos los va tirando y es una guarrada, mi suegro se la compró (sin hacerme caso) y a los dos dias me dió la razón a regañadientes claro.

 

image.png.7edb62f976ea265d8e88dd69638cfa42.png

 

Ese estilo es el que yo NO recomiendo.

Totalmente de acuerdo con lo de los pelos 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.