Jump to content

¿Qué Audi comprarías nuevo?


oscarmantilla1832

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estaba pensando en cambiar de coche (el que tengo es muy viejo) y comprarme un Audi. Tengo dudas entre el A3 o el A5. Creo que tiraré por el A5. ¿Merece la pena gastarse un pastón en este coche? ¿Qué opináis? Lo usaré a diario para ir a trabajar aunque haciéndole unos 30km/día.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Si dispones de cash $$$$$$$  yo me iría sin pensarlo por el audi rs6 avant image.jpeg.9c21bef7e28f1d009f5742695a88ed45.jpegimage.jpeg.8c971e68330271fc829661a77bd39ad7.jpeg vaya obra de ingeniería que se han marcado 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 aunque me quedaría con la idea de A3 pero por un poquito mas ya tienes un a4 avant y eso si que te cubre para largo 

Editado por Olimpico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo interesante es poder realizar la compra en base al poder adquisitivo que tenemos.

Este punto pienso que es muy importante a tener en cuenta.

Luego otros factores entran en liza si es que podemos permitirnos ese coche.

Al estar aquí escribiendo. Sí, en un foro de coches... Ya tenemos cierta inclinación a esa <<pasión>>, es decir que seguramente percibamos ese coche como algo más que una herramienta de trabajo.

En mi caso así es, como también lo es la limitación económica a la hora de <<decantarme>> por él.

Cómo dicen los políticos...sería conveniente poner en valor lo que queremos, nuestra capacidad para tenerlo y como no, la satisfacción que esta elección nos pueda aportar.

 

Ya nos informarán de la misma y, claro está, esperamos que lo presentes <<en sociedad>> cuando lo tengas.

 

Un saludo y, sea cual sea el elegido espero que lo disfrutes.

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema pero voy un punto más allá.

 

¿Qué porcentaje de los ahorros, neto anual o mensual más su mantenimiento destinariais a un coche nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno. No compraría ninguno nuevo. He aprendido que interesa más un buen coche de segunda mano. Si sabes buscar y informarte de los fallos de cada modelo puedes encontrar muy buenas compras. Puedes pillarte un A5 más barato que nuevo, tenerlo x tiempo y venderlo, y millarte un A3 por ejemplo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será mejor que nos centremos en lo que pregunta el compañero?

 

Porque por pedir yo me compraría un Ferrari jajajaj

 

Sabemos que opiniones hay muchas, pero opciones según el compañero hay 2.

O el A3 o el a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2019 a las 0:49, zeimon dijo:

Interesante tema pero voy un punto más allá.

 

¿Qué porcentaje de los ahorros, neto anual o mensual más su mantenimiento destinariais a un coche nuevo?

 

Pues depende de lo que uno ahorre o cuál sea su neto anual...En el caso que nos ocupa hablamos de hacer un trayecto muy corto a diario y dos coches con precios muy diferentes. Para ese uso concreto, tengas 200€ o 2000€ disponibles al mes para vehículo la compra razonable es el más barato de los dos. Lo que hoy ahorras o tu neto anual puede que sea fijo, o puede que no, y asignar un porcentaje fijo de tus ingresos para algo tan prescindible como un coche de este tipo no siempre es buena idea. Obviamente si ganas lo que Cristiano Ronaldo al día, es poco importante si escoges un A3 o un A5, pero para el común de los mortales hay veces que el sentido común es mejor que lo que a uno le pida el cuerpo en un momento dado.

 

Aunque yo siempre digo que el dinero y los co jones están para las ocasiones, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zx81 dijo:

 

Pues depende de lo que uno ahorre o cuál sea su neto anual...En el caso que nos ocupa hablamos de hacer un trayecto muy corto a diario y dos coches con precios muy diferentes. Para ese uso concreto, tengas 200€ o 2000€ disponibles al mes para vehículo la compra razonable es el más barato de los dos. Lo que hoy ahorras o tu neto anual puede que sea fijo, o puede que no, y asignar un porcentaje fijo de tus ingresos para algo tan prescindible como un coche de este tipo no siempre es buena idea. Obviamente si ganas lo que Cristiano Ronaldo al día, es poco importante si escoges un A3 o un A5, pero para el común de los mortales hay veces que el sentido común es mejor que lo que a uno le pida el cuerpo en un momento dado.

 

Aunque yo siempre digo que el dinero y los co jones están para las ocasiones, así que...

 

 

No está mal la última frase 😂😂

Mi pregunta va completamente relacionada con lo que expone el compañero y que tú muy bien argumentas.

Dejando de lado a profesionales como taxistas o comerciales donde está plenamente justificado un desembolso grande a la hora de un coche por seguridad, comodidad, etc... Para el resto de los mortales es lo que comentas. Básicamente un coche para ir de A a B que cumpla en el día a día. ¿Cuanto pesa ese sentimiento? ¿Qué es lo razonable?

Y todo esto me lo pregunto por tiempos pasados donde matrimonios y jóvenes albañiles, algunos de ellos, se hipotecaban hasta las orejas en tiempos de vacas gordas, iban con sus bmw's, Audis etc todo orgullosos.

Por eso insisto ¿Que es lo razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, zeimon dijo:

 

 

No está mal la última frase 😂😂

Mi pregunta va completamente relacionada con lo que expone el compañero y que tú muy bien argumentas.

Dejando de lado a profesionales como taxistas o comerciales donde está plenamente justificado un desembolso grande a la hora de un coche por seguridad, comodidad, etc... Para el resto de los mortales es lo que comentas. Básicamente un coche para ir de A a B que cumpla en el día a día. ¿Cuanto pesa ese sentimiento? ¿Qué es lo razonable?

Y todo esto me lo pregunto por tiempos pasados donde matrimonios y jóvenes albañiles, algunos de ellos, se hipotecaban hasta las orejas en tiempos de vacas gordas, iban con sus bmw's, Audis etc todo orgullosos.

Por eso insisto ¿Que es lo razonable?

 

Yo te puedo contar mi experiencia. Hace tiempo que tengo claro "mi razonable", hace unos años estuve tentado de cambiar el A4 por un Mercedes C Estate AMG petado de extras, tenía ya el presupuesto en la mano, el coche era precioso y estaba en el concesionario en stock, pero ya con ello en casa y a punto de confirmarlo me di cuenta de que el A4 funcionaba bien y que realmente, no lo necesitaba, preferí gastar el dinero en otra cosa. Ahora ya solo tengo el C-HR, cuando tuve necesidad de comprarlo (por temas de trabajo más que otra cosa) me plateé una cuota, 300€/mes con todos los gastos incluidos, seguro, IVA, etc, y el C-HR era el que se ajustaba, era híbrido y el tamaño me venía bien. Esa un coche bastante mediocre pero...me sirve. ¿Podría ir en un A6 Avant 3.0 biturbo? Sí, pero...sinceramente, ya no le veo sentido. Puede que haya perdido el gusto por conducir y ahora se haya convertido sencillamente en una forma de moverme sin más, pero es que no me apetece ni lo más mínimo, veo gente a mi alrededor enseñándome sus coches nuevos tan orgullosos y chico...es que me da exactamente lo mismo.

 

Pero lo mío no es lo bueno, solo es lo mío, que conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zx81 dijo:

 

Yo te puedo contar mi experiencia. Hace tiempo que tengo claro "mi razonable", hace unos años estuve tentado de cambiar el A4 por un Mercedes C Estate AMG petado de extras, tenía ya el presupuesto en la mano, el coche era precioso y estaba en el concesionario en stock, pero ya con ello en casa y a punto de confirmarlo me di cuenta de que el A4 funcionaba bien y que realmente, no lo necesitaba, preferí gastar el dinero en otra cosa. Ahora ya solo tengo el C-HR, cuando tuve necesidad de comprarlo (por temas de trabajo más que otra cosa) me plateé una cuota, 300€/mes con todos los gastos incluidos, seguro, IVA, etc, y el C-HR era el que se ajustaba, era híbrido y el tamaño me venía bien. Esa un coche bastante mediocre pero...me sirve. ¿Podría ir en un A6 Avant 3.0 biturbo? Sí, pero...sinceramente, ya no le veo sentido. Puede que haya perdido el gusto por conducir y ahora se haya convertido sencillamente en una forma de moverme sin más, pero es que no me apetece ni lo más mínimo, veo gente a mi alrededor enseñándome sus coches nuevos tan orgullosos y chico...es que me da exactamente lo mismo.

 

Pero lo mío no es lo bueno, solo es lo mío, que conste.

 

Jajajaja sabes cómo se llama eso?  La edad.

 

A medida que nos hacemos grande, las cosas las vemos de otra manera. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.