Jump to content

Colas de escape


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as pues tengo una duda existencial jejeje como sabéis poseeo un A6 1.8t que vienen de serie con el tubo de escape escondido debajo del difusor . Pues hace ya bastante decidí cortar las curvas hacer un cajeado al difusor y sacarlos rectos ya he pasado itv así y sin problema alguno. Pero tuve el fallo de poner tubo de 5 cm como traía el escape de serie pero el problema es que se ven muy finos parece los escapes de un dacia ( no es que tenga nada en su contra) pues he comprado unas salidas de 7'5 cm para que se vean mas gordas y el problema es el siguiente. No quiero que se vean los tubos de 5cm dentro ya que hace muy feo y he pensado en cortar un poco de tubo y soldar las salidas. La pregunta es si tendré algún tipo de problema en la ITV ya que vienen con un agujero por debajo para poner un tornillo y fijarlas y yo al cortar y soldar ese agujero no me sirve para nada y se quedará al aire ( por debajo que no se verá a no ser que te tumbes) gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues creo que lo he solucionado. He cogido un tubo de 7 ya que las bocas son de 7'5 los he cortado de una punta con el mismo ángulo que tienen las bocas ya que no son rectas si no que llevan chaflán y las he soldado al tubo y por detrás he soldado una arandela con un agujero de 5 en modo de reducción para meterlas en mi escape de serie y soldarlo y ya se ven cómo si fuera un escape así de ancho y mi minis bocas no se van a ver lo pintaré con pintura negra anticalorica y se va a quedar muy de serie aumento el cajeado del difusor y perfecto subiré fotos cuando lo termine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JORGE GUTIERREZ SILVA dijo:

Hola,yo llevo y en itv me mando quitarlas  porque no "podia" meter la sonda de los gases de escape.....ir a casa quitar y volver.......creo que sera depende quien te teque.....

Joer y como es su sonda.... Y como eran tus bocas? Porque con las mias si quiere la mete hasta el silencio. Al ser rectas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo en el 306 que tenia le tenia puestas unas colas a cada lado ( una de pega ) y le pregunta al de la ITV y me dijo que no pasa nada por que son colas y son adornos, hazle lo que quiera mientra puedan meter lo de los gases para medir y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david_s6 dijo:

Mira yo en el 306 que tenia le tenia puestas unas colas a cada lado ( una de pega ) y le pregunta al de la ITV y me dijo que no pasa nada por que son colas y son adornos, hazle lo que quiera mientra puedan meter lo de los gases para medir y poco mas.

Perfecto así lo he hecho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.