Jump to content

Crujido puerta conductor


Publicaciones recomendadas

Es un tema nimio, pero lo expongo por si le pudiese ser útil a alguien.

 

El coche es un A6 4F2, de 10/2007 y 185.000 kms. Mantenimiento siempre en Servicio Oficial. Hace algunas semanas venía "sintiendo" más que oyendo un muy ligero crujido al mover la puerta del conductor. Recién pasada la inspección de 180.000 kms. comprobé que las bisagras estaban engrasadas (como pide el plan de mantenimiento - al menos esto parece que lo habían hecho bien en el taller), pero uno de los tornillos de la bisagra inferior esta flojo, sobresalía de la bisagra con varias vueltas perdidas (¡Ah, claro, como el plan no pide comprobar los tornillos ...!). Lo apreté y se acabó el crujido.

 

Siempre he desconfiado de los talleres, en general, ya sean oficiales o particulares.Detalles como este me reafirman en mi opinión, y tengo anécdotas a puñados para contar al respecto.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días hace unos dias me comenzo a chirriar mi puerta, procedi a rociarlos con un lubricante en sprai de PTFT adesivo, cuando lo das es como el agua, luego en contacto con el aire coje cuerpo, tambien procedi ya que me habia arremangado, a rociar a diestro i siiestro todas las visagras, de capo, maletero etc., y un chorreton a los ejes de los limpias.

 

os lo recomiendo.

 

Solamente tener cuidado al aparcar el coche en pendiente (para arriba) al abrir la puerta, al empujarla como siempre, ahora hay que aguantarla un segundo en su ubicación del punto renteción ya que te puede afeitar la cara, je je je je je je je de lo ligera que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.